miércoles, 31 de octubre de 2012

c on razon se cayo el puente aparecio mastrocola que no tiene nada que ver con la coca cola,sino con el oso mimoso

GERMÁN MASTROCOLA

Piden habilitar obra para terminar con el aislamiento de Pto. San Martín

El diputado provincial por Unión Pro Federal se reunió con asesores del intendente de Puerto General San Martín Carlos Grandis, quien le acercó la inquietud de finiquitar una obra clave para el municipio como es el acceso de la Ruta 18S desde la Autopista Rosario-Santa Fe.

El diputado provincial por la Unión Pro Federal se reunió con asesores del intendente de Puerto General San Martín Carlos Grandis, quien le acercó la inquietud de finiquitar una obra clave para el municipio como es el acceso de la Ruta 18S desde la Autopista Rosario-Santa Fe "Brigadier Estanislao López". Hoy, si esa obra no se hubiese retrasado, la ciudad no estaría aislada.
"No puede ser que por el retraso en la obra pública, y con las advertencias previas necesarias, hoy una localidad tan importante como Puerto General San Martín haya quedado aislada. Instamos al gobierno provincial a que lo termine de manera urgente para que, al menos, el tránsito liviano pueda entrar y salir del municipio", expresó Mastrocola.
La obra está muy avanzada y, de hecho, se podría circular si se consigue la habilitación provincial, con la ayuda de los técnicos de Puerto General San Martín y quienes disponga el gobierno de Bonfatti. Sería una medida excepcional y temporaria que solicita Grandis para levantar el aislamiento ya que el arreglo del puente derrumbado va a tardar mucho tiempo.
El joven legislador, por su parte, se puso a disposición del intendente y le va a acercar a la provincia la inquietud de la localidad para acelerar los trámites y sumar fuerzas para levantar el aislamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario