jueves, 9 de junio de 2011

cada dia mas chapita y pelotudo

Duhalde: "Cristina nunca se preparó para gobernar"

El ex presidente reiteró sus críticas al gobierno nacional; hoy lanzará su fórmula con Mario Das Neves

Miércoles 08 de junio de 2011 | 23:46 (actualizado a las 00:29)

El ex presidente reiteró sus críticas al gobierno nacional; hoy lanzará su fórmula con Mario Das NevesFoto: Archivo

Con tono conciliador, el ex presidente Eduardo Duhalde hizo un llamado a los partidos del arco opositor para apoyar a aquella fuerza que tenga más posibilidades de derrotar al kirchenerismo en las próximas elecciones del 23 de octubre. Además, el bonaerense lanzó duras críticas a la gestión del gobierno nacional, sostuvo que Cristina Kirchner "nunca se preparó para gobernar" y acusó a la mandataria de tomar decisiones unilateralmente sin consultar a los miembros del gabinete.
"Cristina nunca se preparó para gobernar. El jefe siempre fue Néstor Kirchner", enfatizó, tajante, en declaraciones al canal TN.Y agregó: "El Gobierno no tiene capacidad para gestionar. Los que rodean a la Presidenta no son escuchados".
Antes de presentar la fórmula presidencial que integrará junto con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, Duhalde pidió a los partidos que integran el arco opositor que apoyen a las fuerzas que puedan vencer al kircherismo en las próximas contiendas electorales.
"En Capital tenemos que ganar en segunda vuelta, hay que votar al que le gane al Gobierno. Lo mismo pasará en las elecciones de Córdoba y de Santa Fe", explicó.
Enseguida, Duhalde descartó la posibilidad de competir con una fórmula que bendiga el jefe del Pro, Mauricio Macri, en las elecciones internas, abiertas y obligatorias del 14 de agosto. "No voy a ir a una interna con el Pro", remarcó, al tiempo que reiteró que los partidos del arco no oficialista deben "ayudarse". "Necesitamos que todos saquemos votos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario