miércoles, 29 de junio de 2011

gran debate gran, del sel se capacita en estados unidos en un curso de la academia de corte y confecion de la fundacion libertad (un complejo de lobistas rosarinos)

Rossi insiste en desafiar a Bonfatti a un debatePDFImprimirE-mail
Escrito por Administrator
Miércoles, 29 de Junio de 2011 17:38
digg


El candidato a gobernador por el frente "Santa Fe para todos" lanzó un nuevo desafío al candidato oficialista. Cabe señalar que Miguel Torres del Sel se mostró predipuesto al encuentro. Desde Canal 13 de santa Fe y su par de Rosario se trabaja para una transmisión especial en duplex para toda la provincia. Bonfatti lideraría las encuesta de intención de votos y por el momento no definió su postura en torno a esto.
Bonfatti debe salir debajo de las polleras de Binner y dar el debate sin condicionamientos”
El presidente del boque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustin Rossi,ratifico su pedido a los demás candidatos a debatir.El legislador manifestó “Tenemos que dar debate en todos los lugares donde nos inviten, yo no tengo problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti esta poniendo excusas.Durante la interna se escondió tras las polleras de Binner y ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir”.
“Si quiere gobernar la provincia tiene que madurar, ponerse los pantalones largos y explicarle a los santafesinos que programa de gobierno les va a ofrecer, hablan de cambio y a la vez dicen que van a mantener el mismo gabinete; el mismo equipo que hace tres años y medio tiene paralizada a la provincia mientras la Nación crece”.
“Nosotros queremos contarle a los ciudadanos de toda la provincia, nuestras propuestas para gobernar Santa Fe, esta provincia necesita un gobierno que deje de poner excusas, que resuelva los problemas, que tenga planificación.Nosotros queremos una Santa Fe que se integre al proyecto nacional.Tenemos todas la potencialidades de un país que crece y queremos que los santafesinos sean partícipes de este proceso de transformación

1 comentario:

  1. en lo personal creo que rosi es una de las apuesta mas tontas que se puede hacer del gobierno nacional. a esto hay que recordar la 125 (pelea campo-gobierno). otra tontera se llama boudou, personaje que no da con el perfil del votante cabecita negra que somos del interior.

    ResponderEliminar