miércoles, 29 de junio de 2011

un noqui de lujo, estamos salvados

Betique: “Lo veo muy bien al peronismo para el 24 de julio”
“Mejores gobiernos que los justicialistas no se han visto en Santa Fe”
...............................................................................
El senador Norberto Betique (PJ-Iriondo), presidente provisional de la Cámara de Senadores de Santa Fe y candidato a senador provincial por el departamento Iriondo por el Frente Santa Fe para Todos (Partido Justicialista) para las elecciones generales del 24 de julio en la provincia, en diálogo exclusivo con EP, manifestó: “Lo veo muy bien al peronismo para las elecciones generales del 24 de julio porque mejores gobiernos que los justicialistas no se han visto hasta ahora en la provincia de Santa Fe”.
EP: ¿Cómo lo ve al peronismo para las elecciones generales del 24 de julio en la provincia de Santa Fe?
NB: “Lo veo muy bien al peronismo para las elecciones generales del 24 de julio a partir de una interna (primaria abierta) que exige el sistema electoral de la provincia de Santa Fe donde democráticamente se presentaron distintas líneas internas con diferentes precandidatos (Agustín Rossi, Omar Perotti, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier)”.
“Esta primaria se hizo democráticamente dentro del justicialismo”
“Esta interna (primaria abierta del pasado 22 de mayo) se hizo democráticamente dentro del justicialismo, a pesar que hemos escuchado opiniones de quienes no pertenecen a nuestro partido hablando de nuestra interna. A la interna del justicialismo la arreglamos entre nosotros, es decir, entre los justicialistas”.
“Nuestros precandidatos hicieron campaña sin ninguna agresión”
“Eso se puso en práctica en la última elección (primaria abierta del 22 de mayo) donde nuestros precandidatos a gobernador hicieron la campaña, cada uno por su lado, sin agresiones de ningún tipo”.
“Se comenzó una tarea en conjunto para el triunfo del peronismo”
“Luego, en un acto importantísimo que se hizo en la sede del Partido Justicialista después de las primarias abiertas, los cuatro precandidatos justicialistas (Agustín Rossi, Omar Perotti, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier) se presentaron junto a la militancia y junto a las autoridades partidarias para dar comienzo a una tarea en conjunto y llegar a las elecciones generales del 24 de julio con un peronismo triunfante”.
EP: ¿Por qué cree que el peronismo triunfará el 24 de julio cuando algunos dicen que el agua y el aceite no se juntarán jamás?
NB: “Eso lo dicen los de afuera. Los justicialistas somos justicialistas y cada uno tiene su criterio, su opinión y su inquietud”.
“Eso del agua y del aceite no existe ni existirá en el peronismo”
“La democracia partidaria le permite a cada uno que opine, cuanto esto no ocurre en otros lugares, que se presente como candidato y después de una elección interna, elección primaria abierta en este caso, juntarnos todos para llevar adelante luego la elección general. Eso del agua y del aceite no existe ni existirá en el peronismo”.
EP: ¿Cuál es su mensaje para todo el electorado santafesino?
NB: “Que nos acompañe nuevamente, porque hemos demostrado durante muchísimos años, con gobernadores, ministros y legisladores justicialistas, que sabemos gobernar y, sobre todo, que sabemos llevar adelante la provincia en épocas muy difíciles del país”.
“El socialismo recibió la provincia con 1.800 millones de pesos”
“Cuando todos emitían bonos, la provincia de Santa Fe no lo hizo, por eso el socialismo la recibió (en el año 2007) en óptimas condiciones y con 1.800 millones de pesos de reservas en caja”.
“Con mucho menos dinero hicimos obras en todo el territorio”
“Esos que critican los 24 años de gobiernos justicialistas están equivocados, porque con mucho menos dinero, con muchas dificultades en el plano nacional donde hubo estallidos sociales, políticos y económicos, esta provincia con nuestros dirigentes siguió al frente con honestidad y transparencia llevando adelante obras importantes en todo el territorio con muy pocos recursos”.
“Mejores gobiernos que los justicialistas no vieron en Santa Fe”
“Y, además, terminando la gestión del año 2007 con el gobernador (Jorge) Obeid, año en el cual comienza (Hermes) Binner como gobernador, con una reserva de 1.800 millones de pesos. Mejores gobiernos que los justicialistas no se han visto hasta ahora en la provincia de Santa Fe” finalizó la entrevista exclusiva con EP el senador Norberto Betique (PJ-Iriondo), candidato a senador provincial por el departamento Iriondo por el Frente Santa Fe para Todos (Partido Justicialista) para las elecciones generales del 24 de julio en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario