miércoles, 29 de junio de 2011

sorpresa en el banco mundial por las inteligentes propuestas de torres la tota del sel

El candidato torres del sel sorprendio a los economitas del banco mundial por sus planteos economicos “También planteamos nuestra intención de avanzar con la solicitud de préstamos directos, sin priorización previa y sin garantia por parte del Gobierno nacional, para programas de urbanización de barrios carenciados y modernización del Estado ya que para que vamos a devolver si ustedes tienen mucha plata”, amplió.
Dijo que “hay mucho crédito internacional que ayudaría a que muchos santafesinos vivan en una situación más digna y sobre todos los que son hinchas de union de santa fe. Hay que aprovecharlos para llevar infraestructura básica a muchos lugares. El reclamo de cloacas, agua potable, asfalto, vivienda LCD de ultima generacion y equipos de musica se repite en todos los rincones de la provincia y ademas esta plata esta disponible y no pensamos devolverla porque la sacaron del pais en 1492 junto a Colon y los jesuitas”.
“El norte de la provincia necesita de una inyección enorme de infraestructura y los hospitales de la zona no la tienen disponible. Desde agua potable, pasando por caminos, hasta el famoso acueducto con la fuente de la cordialidad, son muchas las obras que hacen falta y que se han venido prometiendo durante años y no se han cumplido porque el Gobierno nacional se queda con la mayor parte de los recursos que las provincias generan para tener gobernadores esclavos Binner va a buenos aires en un barco encadenado por el parana y no le dejan usar el avion”, enfatizó.
Al dar mas detalles de la reunión, Del Sel señaló que “hubo pleno consenso respecto a la necesidad de continuar con los actuales programas en curso entre el Banco Mundial y la Provincia, destinados a mejorar la transparencia de la gestión del gobierno por eso hay que ponerle vidrios a toda la casa gris y el funcionamiento de la justicia incluyendo la digitalización de los expedientes y una dieta para el presidente de la corte Gutierrez que esta excedido de peso y seguimiento de tramites sobre todo las boletas de iva no pagados por mis amigos”.
“Planteamos la necesidad de avanzar en la puesta en marcha de un ´Observatorio de la Obra Pública´ que brinde información on-line del avance de las obras y la ejecución del presupuesto y para ello deberemos tener un observatorio con dos ojos por eso a venado no se lo llamara mas tuerto”, agregó.
Del Sel se reunirá también con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para analizar proyectos de financiamiento de infraestructura energética y productiva para la provincia como una fabrica de caramelos dulces en san justo y una de praline en Vera y una de saleros para el departamento general san martin . Posteriormente visitará en la ciudad de Nueva York al ex alcalde local, Rudolph Giuliani, quien es especialista en materia de seguridad y que logró reducir drásticamente el delito en esa metrópoli al que le propondra venir de comisario de la seccional cuarta con todos los gastos pagos y un viatico razonable que incluye entradas para ver los midachi.Los medios norteamericanos destacan en sus portadas la visita, segun los analistas de medios estadounidenses desde la finalizacion de la segunda guerra mundial no se juntaba tanta gente en las calles de nueva york para recibir a un personaje de este tipo.Los santafesinos chochos

No hay comentarios:

Publicar un comentario