miércoles, 29 de junio de 2011

numeros, numeros, numeros

Rossi cruzó a Bonfatti: “Nuestros números son mucho más parejos”
El candidato a gobernador por el kirchnerismo no difundió encuestas pero respondió a su rival socialista, quien dijo que llevaba diez puntos de ventaja. “La diferencia es más chica y venimos creciendo”, advirtió el diputado nacional
A un mes de las elecciones generales para gobernador de Santa Fe, que se celebrarán el próximo 24 de julio, se alimentan las declaraciones cruzadas entre los candidatos. El diputado nacional kirchnerista y postulante desde el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, le respondió este martes a su rival socialista, Antonio Bonfatti, y desmintió que la diferencia entre ambos en las encuestas sea de diez puntos porcentuales a favor del actual ministro de Gobierno de Hermes Binner.

“Nuestros números son mucho más parejos entre todas las candidaturas. La diferencia (de Bonfatti sobre él) es más chica, y nosotros venimos creciendo en todas las encuestas que estamos viendo”, dijo el diputado nacional en Radio 2.

Sin embargo, coincidió en el orden entre los dos y también en que Miguel Del Sel, representante del PRO, marcha tercero en la intención de voto en la provincia. Aunque aclaró: “Faltan todavía 30 días para las elecciones, tenemos muchísima confianza de lo que estábamos haciendo”.

Rossi contestó de esa manera en el programa La primera de la tarde las declaraciones del delfín de Binner, que el lunes salió a decir ante los medios que le lleva un margen de diez puntos a él y otros diez a Del Sel.
Molestias, qué molestias
El titular del bloque de diputados nacionales oficialistas desmintió un supuesto malestar de su sector con la conformación de la lista de legisladores en Santa Fe que acompañarán a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de agosto.
"La lista está muy bien, equilibrada territorialmente y con inclusión de jóvenes", dijo Rossi, quien no pudo colocar entre los primeros puestos a su hermano el actual diputado Alejandro Rossi. "¿De los primeros cinco hay sólo un rossista?", repreguntó el periodista Sergio Roulier. "¿Y? ¿Cuál es el problema? Para mí eso no es ningún problema", se limitó a decir el Chivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario