sábado, 25 de junio de 2011

y la verdad que es mejor candidato que marconatto que es un desconocido para los santafesinos

"Es una pena y una gran pérdida que Smith no integre nuestra lista de diputados"

Lo afirmó María Eugenia Bielsa en relación a la decisión del sindicalista rosarino de declinar el ofrecimiento que le hicieron para ocupar el sexto lugar en la lista. "Ojalá que en lo que resta del día esto se puede superar", reclamó.


  • valorar
María Eugenia Bielsa, candidata a diputada provincial por el Frente Santa Fe para Todos, consideró que es “una pena y una gran pérdida” que el sindicalista Juan Carlos Smith no integre la lista de postulantes a la Cámara Baja por Santa Fe. “Ojalá que en lo que resta del día esto se pueda superar”, manifestó la ex vicegobernadora en declaraciones al programa La mañana entera de La Tres.
María Eugenia fue consultada esta mañana sobre la decisión del titular del Sindicato de Balizamiento y Dragado de declinar el ofrecimiento de integrar en sexto lugar la lista de candidatos a diputados nacionales en las elecciones de octubre. “Me parece una pena porque es un sindicalista de referencia. Me hubiese gustado que integrara nuestra lista. Que no lo haga es una pérdida importante”, sostuvo en una charla con Bigote Acosta.
La actual concejala definió a Smith como “una persona valiosa, muy capaz, que podría aportar una mirada que tenga que ver con los trabajadores. A mí me parece muy importante que su sector esté representado en la lista de diputados. Ojalá en lo que resta del día esto se pueda superar”.
En otro orden, Bielsa destacó la reunión que mantuvo hace pocos días con la presidenta Cristina Fernández., encuentro en el que estuvo acompañada por Agustín Rossi y Omar Perotti. "Tuvimos una charla que para mí fue muy interesante. Me pareció de una vocación de amplitud muy buena para reforzar la institucionalidad. Pidió que Perotti encabece la lista lista de diputados. Justamente eligió al menos kirchnerista. Pudimos preguntar con mucha franquesa sobre las dudas que teníamos respcto de cual es el proyecto que viene".
Siempre tuve la sensación que estos cuatro años iban a ser distintos, que iban a convocar a todos los sectores políticos. Creo que lo de la 125 lamentablemente cambió los rumbos del gobierno. Peor me parece que este va a ser el tiempo histórico de la unidad nacional. Estoy convencida que va a ser así. Ese fue el mensaje de la presidenta nos transmitió el día que estuvo con nosotros. Y también el que volcó en el triste acto del 20 de Junio. El mensaje de la presidenta fue en ese sentido y otros lo interpretaron en sentido distinto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario