miércoles, 29 de junio de 2011

la soberbia de barletta no tiene limites menos mal que ya se termina,que triteza sera el anonimato no,lo aguantara genoveva

Limpiavidrios: Si hay pobreza que no se notePDFImprimirE-mail
Escrito por DATA -LT9
Miércoles, 29 de Junio de 2011 10:31
digg
Desde el municipio llevan adelante la iniciativa de dar una remera de Argentina, un gorro y una bandera a los limpiavidrios de nuestra ciudad. También les darán folletos turísticos para que repartan en los semáforos. Les pagarán por esto entre 600 y 700 pesos con la condición de que no limpien vidrios, para decirlo de manera mas transparente, con la condición de que no molesten a los turistas. Es una manera interesante de ocultar el problema de centenares de jóvenes desempleados que quedan fuera del sistema.
Contradicciones entre Boscarol y Cristian el limpiavidrio - LT 9
En declaraciones a los medios, anunciando pomposamente la medida Alejandro Boscarol, secretario de acción social del municipio de Santa Fe, dijo al respecto que no es una acción aislada, dado que según él vienen trabajando desde hace tiempo con los limpiavidrios, con los cuida coches, con diversas actividades que generen opciones al trabajo que realizan.
Minutos después, en una nota de color a un limpiavidrios llamado Cristian, de la zona del puerto, a la altura de calle Lisandro de La Torre, que trabaja hace aproximadamente 2 años y medio en ese semáforo, cuando se le preguntaba al respecto, se mostraba conforme con la medida. Respecto a las declaraciones de Boscarol Cristian aclaró: “ nunca vino nadie legal a ofrecer algo, nada nada, hasta ahora nada”.
El joven limpiavidrios también dijo con respecto a la medida “de ultima es una ayuda viste, y aparte quien te dice que mas adelante, después de esto si sale todo bien, capaz que nos ofrezcan un laburito o algo, ojala que sea así”. Por otra parte minutos antes Boscarol fue bien claro cuando desde la municipalidad aclararon que cuando termine la Copa America los jóvenes volverán a limpiar vidrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario