sábado, 18 de junio de 2011

con razon es senador ,sabe todo ,que bueno

Capitani: “No todos saben que la autopista Santa Fe-Rosario es provincial"
“Se colocaron carteles que indican peaje sin subsidio del gobierno nacional”
...............................................................................
El senador justicialista Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo), candidato a senador provincial por el departamento San Jerónimo por el Frente Santa Fe para Todos para las elecciones generales del 24 de julio en la provincia de Santa Fe, obtuvo el apoyo de sus pares del Senado quienes en la sesión ordinaria del pasado jueves 16 de junio del presente año, por unanimidad y sobre tablas, aprobaron el proyecto de comunicación de su autoría por el cual el Cuerpo “solicita al Poder Ejecutivo ordene a la concesionaria de la Autopista Provincial AP-01 ‘Brigadier López’, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, retire los carteles que en las cabinas de peaje indican ‘Peaje sin subsidio del Gobierno Nacional’, ya que los mismos llevan al usuario a pensar que se trata de una ruta nacional. En su defecto, los reemplace por ‘Peaje sin subsidio del Gobierno Provincial’ o ‘Peaje con subsidio del Gobierno Provincial’, según corresponda”.
“No todos saben que la autopista Santa Fe-Rosario es provincial”
“En las barreras de peaje de la autopista provincial que une las ciudades de Santa Fe y Rosario se han colocado carteles con el texto ‘Peaje sin subsidio del Gobierno Nacional’. Esto confunde al usuario que piensa que está transitando por una ruta nacional que no tiene subsidios. Convengamos que la amplia mayoría de los usuarios no sabe que la mencionada autopista es de jurisdicción provincial”.
“Corresponde remover el cartel porque confunde a los usuarios”
“Desconocemos si el citado texto fue puesto por iniciativa de la propia concesionaria o por indicación del Gobierno Provincial, pero sí conocemos y estamos plenamente convencidos que el mismo no guarda relación alguna con el marco que involucra a dicha ruta. Esto confunde a los usuarios, razón por la cual corresponde su remoción”.
“Que se haga mención al gobierno provincial, con o sin subsidio”
“Al tratarse de una ruta de jurisdicción provincial, concesionada por el Gobierno Provincial, corresponde que éste subsidie al concesionario en busca de una reducción del peaje para los usuarios, tal como hace el Gobierno Nacional con las rutas nacionales. Entonces, si se quiere poner algún texto en referencia al peaje, correspondería hacer mención al subsidio dado o no por el Gobierno Provincial” fundamentó el senador Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo) la iniciativa dirigida al Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario