domingo, 5 de junio de 2011

el comico sigue de gira, ahora tiene otros parteneires

-06-2011 | POLÍTICA

Torres del Sel: "Más producción es más trabajo y menos pobreza para Santa Fe"



Imprimir Compartir




Torres del Sel: Del Sel estuvo con Miguens en Venado Tuerto


El candidato a gobernador por Unión PRO Federal renovó su compromiso de impulsar el crecimiento del campo y la agroindustria porque son "el motor de crecimiento" y los eslabones fundamentales para la generación de trabajo y la erradicación de la "increíble pobreza" de la provincia.


Destacó, además, "el lugar preponderante que tendrá la educación en su gestión con docentes jerarquizados y bien remunerados, y establecimientos de doble escolaridad".

Las declaraciones fueron vertidas durante la recorrida que realizó en Venado Tuerto junto su compañero de fórmula, Osvaldo Salomón, el candidato a intendente de esa ciudad, César Merino, el asesor en temas agropecuarios de PRO, Luciano Miguens, y los candidatos a diputados provinciales Norberto Nicotra, Alejandra Vucasovich y Germán Mastrocola.

"Nosotros sostenemos hasta el cansancio que el campo y la agroindustria son el motor de crecimiento de Santa Fe. El mundo reclama nuestros productos y no podemos dejar pasar esta oportunidad. Más producción es más trabajo y menos pobreza para Santa Fe", enfatizó.

Torres del Sel destacó la férrea defensa del campo y del interior que ejerció Miguens durante el conflicto con el sector rural como consecuencia de la Resolución 125 del Gobierno Nacional, y remarcó "el rol activo de los dirigentes que hoy integran Unión PRO Federal y que ayudaron a evitar una división de la sociedad".

"Nosotros tuvimos un rol activo en el conflicto de la 125, no sólo por defender al interior, al campo y a la producción, sino porque no compartimos esta idea de dividir a la sociedad, confrontar e imponer cosas sin dialogar", afirmó.

Miguens, por su parte, destacó los valores de "honestidad, capacidad de trabajo y perfil emprendedor de Torres del Sel, que le permitirán transformar la provincia".

"Miguel es un tipo honesto que apuesta a la producción y no tengo dudas de que va a transformar Santa Fe en la provincia que todos queremos. Voy a seguir recorriendo ciudades y pueblos con Miguel porque sé que es un defensor del federalismo y del interior productivo", puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario