viernes, 10 de junio de 2011

el retiro voluntario es una buena medida marito

Mario Barletta: Y una entrevista exclusiva imperdible con www.cfin.com.ar
E-mailImprimir
El Intendente de la ciudad analizó lo que fue su campaña a Gobernador, que va a hacer después de que termine su mandato en el Gobierno de la Ciudad, y además nos comentó su visión del posible ascenso de Unión y la Copa América:

P-¿Cómo está pasando estos días?

Bien, excelente, con mucho trabajo, ser Intendente de esta ciudad no es una tarea sencilla, pero es apasionante, y la vivo con mucha pasión.
También después de un pleno proceso electoral, del cual estuve involucrado hasta hace horas, y tengo que seguir haciéndolo, porque el Frente Progresista, tiene que seguir gobernando esta provincia.
La ciudad de Santa Fe tiene que seguir profundizando los cambios a través de la candidatura de José Corral, y queremos que el Departamento la Capital tenga definidamente un Senador activo, que este al lado de cada Intendente y Representantes de Comuna, y creemos que Hugo Marcucci es el encargado para ello.

P-¿El Radicalismo esta unido?

Bueno nosotros integramos la Unidad Progresista, y seguimos trabajando dentro de ese marco.

P-¿Qué va ser de su futuro?

Bueno una pasión es la política, y seguiré vinculado a ella, desde algún punto, otra pasión es la educación, y soy profesor de la Universidad, y lo seguiré siendo, después veremos.

“NO BUSCO TRABAJO POR AHORA, QUIERO DESCANSAR ALGÚN TIEMPITO”.
P-¿Se va tomar un año sabático?
No tanto como un año, pero unas semanas sabáticas no me vendrían mal…
P-¿Cómo tomo el resultado de las elecciones?

Muy positivo, pero no por el resultado que saque yo, un proyecto que saco la mayor cantidad de ciudades dentro del Frente Progresista, y esto ya de por sí, es un hecho realmente positivo, y creo que se sigue progresando.

Nosotros comenzamos en el 2007 con muchas debilidades luego se normalizo la UCR, y creo que ahora se volvió a fortalecer en estas elecciones, y ahora al proyecto lo seguiremos trabajando.
P-¿Usted le pidió a Binner que se defina o que acelere los tiempos para su candidatura Presidencial?

No, pero si convengamos que durante mucho tiempo, trabaje para que el Radicalismo y el Socialismo repitan lo que tenemos en la Provincia en el orden Nacional.
P-¿El triunfo abrumador de Corral se lo adjudica como merito por su Intendencia?

No, creo que también es un merito colectivo, la sociedad entendió que había cosas que eran posibles alcanzar desde organizaciones intermedias, y el sector privado, y José representa la posibilidad de continuar con este proceso, pero al mismo tiempo profundizarlos, y sin lugar a dudas hay temas pendientes, que son muchos más que los que pudimos abordar en este periodo.
P.Como siempre en CFin el tema futbol no podía estar ausente y surgía la pregunta:
Además de ser hincha de Colón ¿está haciendo fuerza para que Unión ascienda?
Si, la verdad que sí, creo que le vendrían muy bien a esta ciudad, sería un elemento más para el prestigio que Santa Fe representa, tener los 2 equipos en Primera División, como los tuvimos, en su momento.
P-¿La Copa América es la frutilla del postre para lo que fue su mandato como Intendente?
Ni hablar, pero no por mi campaña, para la importancia de la ciudad, y para el futuro porque es más importante que lo que va venir como consecuencia, por las inversiones, y porque va ver gente que va reconocer esta gran ciudad, en cuanto al turismo.
Y así se despidió de nosotros la máxima autoridad de la ciudad en medio del brindis del día del periodista, y dándonos una entrevista exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario