lunes, 13 de junio de 2011

es muy probable que cuando conozcan al oreja fernandez se despeguen del todo los del pro

APOYO DUHALDISTA
El PRO porteño se despega de Del Sel

El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, anunció que en las elecciones de octubre dará su voto a la fórmula Duhalde-Das Neves. Esta afirmación generó escozor en el macrismo porteño ya que, según lo había dispuesto el líder del PRO, hasta pasadas las elecciones en la Ciudad, nadie debía comprometer su apoyo a ningún candidato. Ante el anuncio del santafecino, Néstor Grindetti afirmó que no es una postura partidaria sino “una decisión personal”.

Por Angie Carnevali





La figura de Eduardo Duhalde no impacta positivamente en los números PRO, y esta situación motivó una bajada de línea clara y puntual: ningún macrista debía comprometer su apoyo al ex Presidente, al menos, hasta pasadas las elecciones porteñas, después… se vería. Sin embargo, en territorio santafesino, el candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, tal vez por desconocimiento de esta “sugerencia”, tal vez por decisión autónoma, anunció este fin de semana que en las elecciones nacionales de octubre dará su voto a la fórmula presidencial Duhalde-Das Neves.

Este anuncio no fue muy bien recibido en el macrismo porteño, que, fiel a los lineamientos marcados por el líder del PRO, se mantiene en silencio en cuanto a alianzas nacionales futuras, o apoyos electorales aún no acordados.

Ante esta situación, el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, tomó la palabra y aclaró que el apoyo a la fórmula Duhalde-Das Neves no es una postura partidaria.

“Es una decisión personal de Miguel Del Sel que respetamos”, aclaró el funcionario porteño por radio Milenium.

En relación a la construcción de acuerdos electorales, Grindetti comentó que se está trabajando en territorio bonaerense “por la candidatura de Jorge Macri” y “viendo si hay alguna posibilidad de alianzas” con el espacio de Francisco De Narváez. “Hablamos con Amoroso, se está buscando algún acuerdo, el diálogo es importante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario