lunes, 6 de junio de 2011

ni que este techo fuera parabolico,habria que pedirle a Cinter (estructuras techadas gigantescas) si es posible semejante posibilidad

"En una de las encuestas da que nuestro techo es del 60%" PDFImprimirE-mail
Escrito por DATA - Sol Sport
Lunes, 06 de Junio de 2011 11:39
digg
Miguel Torres Del Sel se posicionó en el tercer lugar a la hora de las elecciones primarias. El candidato a la gobernación realizó una campaña que sorprendió a muchos. Hoy se acercó a Sol Sport y conversó con Alejandro Colussi en “Una mañana de Locos”.
Miguel Torres Del Sel habló por la 91.5 y comentó su relación con los santafesinos, “no sentí tanto agravio, así como la gente en el primer mes de recorrida me identificaba con ‘la tota’ y mis personajes del teatro. Luego, el abrazo era distinto y en vez de pedirme que les cuente un chiste me contaban sus necesidades”.
Al respecto de la inseguridad y las problemáticas más asentuadas de la provincia, el postulado por el PRO expresó “si no hay soluciones, la inseguridad va a ser peor. Yo sé que hay pobreza pero transitando las villas no se como no reaccionan. La gente no tiene que vivir sólo de los planes, la gente tiene que tener trabajo, los chicos tienen que ir a la escuela. Santa Fe tiene que producir, tiene que haber más igualdad, esa es la solución”.
En relación a la cantidad de votos que recibió como precandidato a la gobernación, el ex Midachi comentó “con ‘el Oreja’ ganamos ocho asados, no nos sorprendió la cantidad de votos. Yo me di cuenta que había un apoyo leal previo a las elecciones”. “Este no es el piso, lo notamos. En una de las encuestas da que nuestro techo es del 60%”, agregó.
Consultado por tantos años con el justicialismo y ahora trabajar con el PRO, Del Sel respondió “Mauricio me vuelvió a insistir. Macri hizo un cambio muy importante en Buenos Aires. Veo un crecimiento en la ciudad entonces ¿porqué no?”.
Además, el humorista afirmó “yo prometo honestidad, trabajar con pasión y alegría. No prometo grandes obras mentirosas sino proyectos que se puedan realizar. Hay un hartazgo por parte de la gente”.
Con respecto a las empresas estatales y privadas, el aspirante a la gobernación explicó “las empresas del Estado de la Provincia tiene que dar ganancia pero si ya intentaste todo vamos a compartir la pérdida con otros. Si se sabe que se va a fundir que se fundan los privados o que la levanten. Siempre me llamó la atención que un kiosco manejado por el Estado da pérdidas y en manos privadas da ganancias”.
Al consultarlo sobre su opinión sobre la pena de muerte, Torres Del Sel dijo “la pena de muerte no me agrada. La ley tiene que funcionar. No estoy de acuerdo pero si reaccionó como todos nosotros frente a hechos aberrantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario