lunes, 13 de junio de 2011

que modelo, donde esta que no le vemos

BINNER PROPONE TRASLADAR A LA NACION MODELO DE GESTION SANTAFESINO
13 de junio de 2011 18:30
 
El gobernador de Santa Fe y candidato por el Partido Socialista a presidente para las elecciones de octubre, Hermes Binner, dijo hoy que "intentará transmitirle" al electorado un modelo de gestión como el implementado en Santa Fe, "de políticas solidarias, participativas y fundamentalmente transparentes".

"Nosotros intentaremos transmitirle al electorado lo que estamos haciendo hoy en Santa Fe, lo que hicimos en Rosario.

Generar una sociedad en donde la gente tenga un poco más de confianza sobre sus gobernantes", señaló hoy en declaraciones realizadas a Radio 2 de Rosario.

Para Binner, "la confianza, surge de generar políticas solidarias, participativas y fundamentalmente transparentes", y sostuvo "que es eso, precisamente lo que tenemos para ofrecer y demostrar desde nuestro accionar".

En esa línea y al enfatizar su gestión al frente de la gobernación de Santa Fe, consideró que se trata de generar "la capacidad cierta de darle seguridad al inversor, darle seguridad al trabajador, de generar una educación de calidad, de pensar en una salud para todos como un derecho universal".

Finalmente el gobernador y candidato consideró que "santa Fe tiene cosas, avances, cambios para mostrar".

"En Santa Fe se está generando la idea de que no todo es lo mismo y que podemos construir entre todos una provincia más solidaria, más participativa", dijo en relación a su concepto sobre el "progresismo" y ante las diferentes propuestas, disparó "que la gente tiene que ver bien las diferencias".

Sobre el tiempo que resta para hacer campaña de cara a los comicios nacionales de octubre, evaluó "que el tiempo es el que se presenta: no es mucho, ni poco es el que existe y a partir de allí, tenemos que avanzar todo lo que podamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario