domingo, 5 de junio de 2011

sera tan asi como dice un portal de entre rios

04/06/2011|12:44 O Urribarri es vicepresidente o lo plancharon a Lauritto
La fórmula en Entre Ríos sería Lauritto - Cáceres, y Urribarri vicepresidente


Quedaría confirmado ya que Cáceres no sólo no estuvo presente en el sorteo de la lista de diputados, sino que tampoco participó como candidato, y con esto Urribarri cumpliría el compromiso con José Cáceres de llevarlo de vicegobernador




El ministro José Cáceres no sólo no estuvo presente esta mañana en el sorteo de la lista de diputados que se realizó en el Ministerio de Gobierno, sino que ni siquiera participó como candidato.

Aparentemente esto sería porque el gobernador Sergio Urribarri iría como compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández.

Con esto la fórmula en Entre Ríos quedaría integrada por Eduardo Lauritto gobernador y José Cáceres vice gobernador.

Además se estaría por confirmar que en el PJ habría internas, y si Urribarri fuera el candidato a gobernador estas no se realizarían.

Aparentemente la fórmula de Lauritto-Cáceres competiría con la de Gerardo González que estaría acompañado por Maya como vicegobernador.

La ausencia de José Cáceres esta mañana en el sorteo de la lista de diputados y las posibles internas en el PJ confirmarían que Sergio Urribarri iría como vicepresidente acompañando a Cristina Fernández, y que en Entre Ríos la fórmula sería Lauritto – Cáceres.

Esto se confirmaría mañana en las últimas horas, y de esta forma Urribarri cumpliría el compromiso con José Cáceres de llevarlo de vicegobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario