domingo, 12 de junio de 2011

y que esparabamos que apoyara a alguien coherente tenia que apoyar a alguien impresentable como su jefe macri, Dios los cria y ellos se amontonan

Del Sel ya decidió a nivel nacional: votará por Duhalde
El candidato a gobernador del PRO sostuvo que apoyará la fórmula del ex presidente. Agregó que Bonfatti debería haber sacado más votos para que Binner se postule a la presidencia y que apuesta a capitalizar el voto de Perotti y los radicales en la provincia
El candidato a gobernador de Santa Fe por PRO-Unión Federal, Miguel Del Sel, sostuvo este domingo que le “parece bien” que Binner sea candidato a presidente aunque, al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para tirar una frase con impacto en la campaña provincial: “Me parece bien que Binner lo intente, pero su candidato en la provincia debería haber sacado más votos para que él se postule”, sostuvo el cómico en diálogo con el programa Alta Fidelidad (Radio 2).

Por otra parte, Del Sel sostuvo que su voto en las elecciones nacionales ya está definido: apostará por la fórmula de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves.

En referencia a las elecciones provinciales del próximo 24 de julio, Del Sel dijo que espera capitalizar el voto del ex precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Omar Perotti.

“Es un gran intendente en Rafaela que ha puesto el foco en la producción y ha coincidido con nuestros pensamientos. Su gente es la misma que nos va a votar a nosotros”, manifestó.

“No creo que el voto de Perotti se vaya con Rossi”, añadió Del Sel. Luego aseguró que “muchos de los radicales de la provincia” optarán por su fórmula en las elecciones a gobernador desencantados por el divorcio de Binner con la UCR a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario