De Narváez: "Coincido en muchas cosas con este Gobierno"
El candidato a gobernador bonaerense de Udeso confirmó que seguirá en campaña para descontar la diferencia con Scioli; admitió que la alianza con Alfonsín no funcionó
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez reconoció esta mañana que esperaba que el acuerdo electoral que selló con el aspirante presidencial Ricardo Alfonsín "tuviera una mayor aceptación en el electorado independiente", aunque aclaró que la responsabilidad sobre la baja performance en los comicios del domingo es de él.
"Los votos no son de uno. Esta fue una elección bien distinta a la del 2009, porque en ese momento la lista la encabezaba Néstor Kirchner y yo encabezaba la otra. No son elecciones comparables", respondió el diputado nacional a explicar la gran cantidad de votos que perdió entre ambos comicios, tras lo cual realizó una autocrítica sobre la alianza con el hijo del primer presidente constitucional después de la dictadura militar."Probablemente hicimos un cálculo de que la fuerza iba a tener por parte del radicalismo y el justicialismo iba a tener una mayor aceptación en el electorado independiente" de la que finalmente tuvo el domingo, pero luego aclaró que "si hay responsabilidad de este número soy yo".
El candidato a gobernador prometió que va a seguir trabajando en los próximos días para descontar la diferencia que lo aleja de Daniel Scioli. En una entrevista con radio Continental, De Narváez sorprendió: "Yo coincido en muchas cosas con este gobierno y en otras no".
"La provincia de Buenos Aires tiene que equilibrar. Scioli representó una mitad y nosotros representamos una parte de esa otra mitad. El hecho de no tener una independencia política no deja terminar de ayudar a los bonaerenses. El voto del campo me sorprendió. Por el voto parece que la mayoría de la gente del campo está de acuerdo con el modelo pero yo creo que no", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario