martes, 23 de agosto de 2011

hay binner no te alcanzan los votos,mira santa fe

Política

Binner cuenta qué haría en puntos claves si hoy fuera presidente

El candidato del Frente Amplío Progresista regularía el Fútbol para todos y la pauta oficial y cambiaría los puntos "conflictivos" de la Ley de Medios. Audio.

Ver Comentarios (11)

23.08.2011 | 10:56

El candidato del Frente Amplio Progresista habla sobre temas claves del país. | Fuente:La Cornisa - Radio La Red AM 910

El candidato presidencial del Frente Amplío Progresista, Hermes Binner, precisó qué haría como jefe de Estado con los grandes temas del país a dos semanas de quedado cuarto en las elecciones primarias: “Estamos muy contentos. Cinco semanas de campaña hemos logrado más de dos millones de votos, es sumamente auspicioso”.

En diálogo con La Cornisa, por radio La Red, Binner señaló que mantendrá la asignación universal: "Es una situación desequilibrante en los hogares más desprotegidos. Sostenerla y establecer un criterio de actualización en función de la inflación que tenemos".

A su vez, dijo no estar en contra de los subsidios: “Algunos son muy necesarios y otros no tanto” y se mostró a favor de mejorar el boleto del transporte público en el interior: “Cuesta el triple de lo que cuesta en la ciudad de Buenos Aires”.

Sobre el Fútbol para todos, en tanto, aseguró que “tenemos que ser cautos también en esto. Hay una saturación de fútbol, ya no está más el interés que se veía al principio donde había que ver todos los partidos” y pidió limitar entre los partidos más y menos interesantes: “La gente no nos pide Fútbol para todos”, dijo sobre sus recorridas en el país. “Hoy hay temas que nos preocupan a todos los argentinos y tiene que ver con la educación, por ejemplo”.

Con relación a temas más espinosos como los cortes de calle, aseguró que no quiere “criminizar la protesta: tratamos de dialogar, ayudar, comprender y sumar”. En cuanto a la publicidad oficial, adelantó que sería “regulada” porque si bien “es importante difundir lo que hace el Estado, lo que hizo Fabiana Ríos en Tierra del Fuego es un buen ejemplo”.

Sobre la Ley de Medios, en tanto, Binner la defendió al entender que “es superior a la ley de la dictadura” pero dijo que tocaría “los puntos conflictivos, que son tres. Hay que estudiarlos y buscar alternativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario