viernes, 26 de agosto de 2011

san luis otro pais, rodriguez saa un extraterrestre

Alberto Rodríguez Saá

"El país es un sembradío de villas de emergencia"

El candidato presidencial por Compromiso Federal criticó a la presidenta y a Hermes Binner.

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, consideró que “el país se ha vuelto un sembradío de villas miseria”, al que criticó al de y candidato presidencial Hermes Binner: “La calidad de vida de los trabajadores debería mucho en una provincia tan como Santa Fe”, expresó.

“En le ganamos a la presidente (en las elecciones primarias) porque nuestro modelo no tiene villas de emergencia. Más de la mitad de la población vive en casas que hemos construido desde el gobierno y no hay miedo de que se caigan. Se trata de barrios de trabajadores, con servicio de cloacas, agua potable, de red, luz y wi-fi. Mientras tanto, el resto del país se ha vuelto un sembradío de villas miseria. No paran de crecer.”, explicó el gobernador de San Luis.

Sobre Binner, sostuvo que “es un buen y buen candidato, pero las principales ciudades de la provincia que él gobierna están plagadas de villas de emergencia. Yo encomillo la palabra socialista, porque la calidad de vida de los trabajadores debería ser mucho mayor en una provincia tan rica como Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario