sábado, 27 de agosto de 2011

esperemos que tenga al dia el carnet de conducir,el camino no es facil y la autopista es un desastre

Perotti conduce la campaña en Santa Fe       

Dirigentes del kirchnerismo continúan con las deliberaciones para definir la estrategia de campaña que implementarán para las elecciones del 23 de octubre, y que se centraría en las regiones del interior del país donde todavía requieren consolidar la ventaja que lograron en las primarias.
"La idea es hacer actos en las provincias para afianzar el voto", adelantó uno de los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia consultado sobre las actividades que se desarrollarán al margen de los actos oficiales de Cristina Fernández o de aquellos funcionarios y candidatos del oficialismo. En ese contexto, el diputado Alejandro Rossi afirmó que la estrategia de campaña la definirá en Santa Fe el primer candidato a diputado, Omar Perotti.
Por su parte, el titular del PJ cordobés, Carlos Caserio, confirmó que en esa provincia no habrá trabajo conjunto con el Frente para la Victoria. Ocurre que en las provincias mencionadas, dos de los distritos electorales clave, el triunfo del kirchnerismo no fue tan amplio como para evitar el contrapeso de otras fuerzas políticas.
El principal desafío del oficialismo será atraer al electorado de otros sectores para que la eventual polarización de la elección no favorezca a sus rivales más cercanos. En el territorio santafesino, la fórmula presidencial del kirchnerismo (Cristina Fernández y Amado Boudou) se impuso en los pasados comicios con una diferencia de apenas 5,11 por ciento sobre el Frente Amplio Progresista, que lidera el gobernador Hermes Binner.
El kirchnerista Alejandro Rossi explicó que la estrategia de campaña en Santa Fe será definida por Perotti, el primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria.
"Estamos a disposición de lo que mande la lista de diputados que encabeza Perotti; ellos fijan la estrategia y nos asignan roles, y nosotros vamos a colaborar", indicó el hermano de Agustín Rossi, quien quedó en el tercer lugar en las pasadas elecciones para la Gobernación santafesina.
"Venimos de experiencias que nos muestran que es una provincia difícil. Tenemos expectativas de repetir la elección de las primarias pero somos conscientes de que no nos será fácil", reconoció Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario