miércoles, 3 de agosto de 2011

menos mal que lo reconoce ,menos mal

Graciela Camaño

"Mi marido no es un dechado de virtudes"

Quiere renovar su banca y dice que su hogar con Barrionuevo es un matriarcado. Fotos.

Ver Comentarios (9)

03.08.2011 | 04:07

foto perfil.com

| Foto: Cedoc.

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
Sostiene que tiene su vida, sus ideas políticas, su propia estructura y que quiere ser cada vez más profesional (se recibió de abogada a principios de año), más eficiente, y que no hay contradicción en ser la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo (de quien crió dos hijos, con quien tuvo otros dos y van por el sexto nieto) pese a cualquiera de sus diferencias. En su oficina del Congreso, Graciela Camaño se sabe fuerte y hasta alardea con eso.
Noticias: ¿Es de dar batallas?
Graciela Camaño: Cuando uno pretende hacerse y crecer como persona, tiene que estar dispuesta a los sacrificios y el aprendizaje. A mí, mi marido nunca me regaló ningún cargo político.
Noticias: ¿Y poder tampoco? Muchos dicen que sin él no habría acumulado el mismo poder.
Camaño: Cuando él me conoció yo ya era una dirigente gremial, tenía mi propia concepción de la política, participaba, y en el camino nos juntamos. Un matrimonio te trae cosas buenas y malas y tenés que estar dispuesta a tolerarlas.
Noticias: ¿Debe ser un equilibrio de cornisa?
Camaño: Sí, no es fácil convivir, estamos cruzados en la política, porque yo en el sindicato no me meto. Mi casa es un matriarcado. Pero en lo político tenemos diferencias, discrepamos y nos peleamos.
Noticias: ¿Es una carga ser esposa de Barrionuevo?
Camaño: No tengo una carga, tengo un marido y es muy generoso en la vida matrimonial. Es un tipo respetuoso, amable, inteligente, tiene buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario