Comunicado de la Liga Santafesina de Fútbol, pero la plata no aparece
Compartir |
Luego de que varios medios periodísticos se hicieran eco de la denuncia realizada por Sin Mordaza sobre el cobro de subsidios de la Cámara de Diputados de la Nación que no fueron ingresados ni rendidos en los balances de la institución, Carlos Lanzaro pidió un respaldo público a los miembros de la Comisión Directiva. Denunciaron una campaña contra su persona pero no negaron, ni aclararon las denuncias que investiga la Justicia.
Este es el comunicado publicado en el día de ayer en la website de la Liga:
RESPALDO A LA FIGURA DEL PRESIDENTE DE LA LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL
REPUDIO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE ACTUAN MALICIOSAMENTE ATACANDO A NUESTRA DIRIGENCIA.
Los que estamos desde hace ya un tiempo en el "ambiente" -por así decirlo- de la Liga Santafesina, no podemos negar la realidad que vivimos.
Hacía más de seis años, que veníamos "pidiendo a gritos" por un cambio en la dirigencia de nuestra Casa Madre. Los acontecimientos vividos tristemente hacia finales del 2008, lo demostraron firmemente.
Los clubes cada vez más endeudados, negligencias, errores en la parte administrativa, en la organización de los torneos, los hechos violentos que se sucedían a cada encuentro, ocasionaron el caos absoluto.
Los dirigentes antecesores, se entristecían por ver nuestra Liga despedazada por los medios de comunicación, los delegados y dirigentes de clubes nos enfrentábamos en una lucha sin cuartel, como enemigos acérrimos intentando gestar un golpe palaciego.
Un grupo con mucho coraje, comenzó a formarse y a encolumnarse detrás de los que en ese momento se perfilaban para conducir la Liga: Carlos Lanzaro y Alberto Garau.
Así uno tras otro de nosotros, fue acompañando y luego de varias reuniones se presentó la nueva lista y se votó por la Presidencia del Prof. Carlos Lanzaro.
Pasaron ya tres años, se renovaron las autoridades y volvimos a elegir a Carlos Lanzaro, y no podemos negar el cambio radical que dio la Liga.
Nuestra casa está en orden, en todo sentido.
Económicamente, con una tesorería pujante y prudente, que en el último balance dio saldos positivos, a pesar de las grandes deudas heredadas de gestiones anteriores.
En lo administrativo, se organizó un nuevo sistema informático, más claro y de suma utilidad.
Se reorganizó toda la Liga a través de las distintas Secretarías y Departamentos, que trabajan asiduamente.
Por unanimidad o mayor parcialidad positiva, todos los proyectos encarados se aceptaron en un común acuerdo y a conciencia de cada paso que se debía y debe dar.
Todos los temas tratados en forma amplia dentro de las reuniones y donde todas las posiciones son estudiadas y votadas, por quienes somos dueños de la Liga: los clubes.
Algunos más expresivos que otros, pero todos sabemos en el lugar que estamos parados y porqué hemos elegido estar en dicho lugar. La sociedad, el Gobierno Provincial, la Municipalidad, las empresas y comercios han dado su apoyo y colaboración a esta gestión, hoy disfrutamos como partícipes activos de la realidad diaria de la Liga, que la credibilidad y transparencia son palabras que se conjugan en el tiempo verbal de un presente perfecto.
Permanentemente se nos brindan herramientas para crecer como Institución y sumarnos en ésta carrera encarada con una fuerza pujante y joven como la que tiene hoy su Presidente.
Sobradamente nos ha demostrado, el Sr. Lanzaro, por sus sacrificios personales, su honestidad, entrega y dedicación, porque hoy nos enorgullece como conductor de nuestra Casa.
Por supuesto que hay cosas por mejorar, por cambiar, por evolucionar, y además que las realidades de los clubes son dispares, pero eso nunca hizo mella en las tareas iniciadas y/o concretadas, y de los triunfos obtenidos todos los clubes fuimos beneficiados, no por nuestras condiciones, ya sean sociales, nivel económico, o situación deportiva.
La Liga Santafesina de Fútbol - en tan poco tiempo - se ha posicionado en un lugar que en otros tiempos hubiera sido impensado.
Silenciosamente hemos vivenciado desde ya hace un tiempo, como el Presidente de la Liga ha sido víctima de ataques mal intencionados y maliciosos.
Por eso decimos BASTA !!
Hablar mal de Carlos Lanzaro es hablar mal de nosotros quienes conformamos ésta Liga, los clubes afiliados. Cuando lo atacan a él nos atacan a nosotros porque somos nosotros lo pusimos en ese lugar, y nosotros votamos a su favor en cada proyecto al cuál acompañamos.
Por tal motivo deseamos hacerle saber al Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Prof. Carlos Lanzaro, que lo respaldamos totalmente, no permitiremos que continúen emparentando su nombre y el de nuestra Liga, que desaprobamos a todos los medios de comunicación que atacan nuestra imagen en forma maliciosa y e infundada, repudiando todo accionar y que nos manifestamos firmando a continuación en total defensa de esta gestión, del actual presidente, que creemos en su honorabilidad y estamos seguros del crecimiento a través de su mandato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario