martes, 29 de noviembre de 2011

11/28/2011

la peor cara del neoliberalismo

No es mi caso desde ya por algo soy populista y estoy en La Cámpora, pero acá se ha vivido con gran intensidad esta tremenda circunstancia en el año 2001 y sucesivos. Con espanto leemos hasta dónde nos puede llevar el neoliberalismo en la eurozona (igual bien bien no venían...1,3, en fin):
La crisis incrementa un 20% las consultas por disfunción eréctil
El hombre español medio mantiene relaciones sexuales 1,3 veces a la semana. Prefiere el fin de semana, especialmente el sábado por la noche, y la primavera y el verano. efe, madrid
Aunque los españoles aún son reacios a pedir ayuda cuando surgen problemas sexuales, la crisis ha hecho que se incremente alrededor de un 20 por ciento el número de consultas médicas por disfunción eréctil, un problema que afecta de forma seria a uno de cada cinco hombres en España.
Las consecuencias de las crisis económicas generan en la población estrés y todos los casos de disfunción eréctil tienen un trasfondo psicológico. Así lo han puesto de relieve los doctores Ana Puigvert, presidenta de la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS), e Ignacio Moncada, presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (Asesa), durante la presentación de un informe de Lilly sobre sexualidad masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario