lunes, 28 de noviembre de 2011

una version de la historia que no significa la historia

Medios

El Grupo Clarín da su propia versión de la relación con el Gobierno

Presentó su nuevo sitio institucional con una sección denominada "La escalada" del hostigamiento K contra el multimedios.

Ver Comentarios (3)

28.11.2011 | 14:05

foto perfil.com

La nueva página del grupo tiene una sección con "la escalada" entre Clarín y el gobierno. | Foto: Página del grupo Clarín.

Ampliar Ampliar
El grupo Clarín presentó una nueva página institucional en Internet. La misma incluye información corporativa, temas de debate, notas de actualidad y videos, además de un mensaje de la dueña, Ernestina Herrera de Noble.

Lo quizás llamativo es un destacado aparte en el cual presentan una sección con "la escalada" y presentan su versión de la relación del gobierno kirchnerista son los medios de comunicación en general pero con Clarín en particular. "La escalada, día por día de los hostigamiento contra Clarín y el periodismo no oficial", es el título que aparece destacado en la home del sitio institucional.

La mala relación comenzó, según el multimedio, en abril de 2008 durante el conflicto entre el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los sectores del campo. También se destacan los errores al momento de aprobar la nueva ley de medios en el Senado, los bloqueos a la planta impresora y los afiches contra el grupo, promocionados desde los más altos sectores gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario