viernes, 25 de noviembre de 2011

sigue siendo un caradura infernal, basta cobos andate de una vez traidor

Política

Cobos confía en que será él quien le tome juramento a Cristina Kirchner

El todavía vicepresidente asegura que él será el responsable de la renovación del mandato presidencial. Sin embargo, hay cierta duda en la organización de la ceremonia.

Ver Comentarios (2)

25.11.2011 | 02:13

foto perfil.com

El vicepresidente cuenta con ser uno de los protagonistas del 10 de diciembre. | Foto: DyN.

Ampliar Ampliar
El vicepresidente Julio Cobos sostuvo que él será el encargado de tomarle juramento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al asumir su segundo mandato el próximo 10 de diciembre, aunque no descartó del todo las dudas, aclarando que está "preparado para todo".
"Se están reuniendo todas las partes, la Secretaría Parlamentaria, Prensa, Seguridad y están trabajando en el desarrollo del acto", confirmó el funcionario desde Mendoza, donde participó del acto de renovación de autoridades partidarias de la UCR provincial.
Aseguró, en declaraciones a la prensa, que hasta ahora no ha recibido "ningún llamado de la Casa Rosada" sobre la ceremonia en el Congreso, aunque recordó que "la toma juramento a la Presidenta es la atribución del vicepresidente".
Señaló que "siempre la recibimos a la Presidenta" en la Asamblea Legislativa, aunque destacó que "uno tiene que estar preparado para todo, ésta es la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario