martes, 29 de noviembre de 2011

barletta no tiene ombligo tiene ambicion

"La Unión Cívica Radical es un partido al que le gusta mirarse el ombligo"

Así lo afirmó el vicegobernador electo de Santa Fe, Jorge Henn, quien además ratificó la intención de la gestión de Antonio Bonfatti de promover una reforma de la Constitución Provincial. "El hecho de que tengamos una institucionalidad berreta influye en la vida cotidiana de la gente", argumentó Henn.
Agenciafe/La Capital |
henn, jorge
Jorgue Henn, vicegobernador electo, fue contudente cuando esta mañana le preguntaron acerca de la propuesta de reforma de la Constitución provincial. “No sólo acompañamos el pedido de reforma, promovemos la reforma porque estamos frente a una Constitución de Santa Fe vetusta, una de las antiguas, y hay que aggionar las instituciones”, afirmó Henn.
El hombre que acompañará a Antonio Bonfatti desde la presidencia del Senado, indicó que el tema de la reforma constitucional debe instalarse en la sociedad en general.
“Hay que explicar (la reforma) por qué el hecho de que tengamos una institucionalidad berreta influye en la vida cotidiana de la gente. No es un tema neutro. Y hablando con todos los otros actores políticos. El justicialismo lo ha dicho en la campaña. Que en determinadas condiciones estaba dispuesto a promover esta discusión. Vamos a tener que empezar a habituarnos a la modificación de instituciones que Santa Fe necesita”, afirmó.
Con relación a la Unión Cívica Radical, Henn remarcó: “Uno quiere hacer el aporte en un partido que abrazada desde los 18 años, que tiene mucho paradar, pero que tiene algunos problemas .El radicalismo es un partido al que le gusta mirarse al ombligo, se cree que es el centro del universo. A los radicales les gusta las internas, potenciar esas diferencias, y la sociedad más de una vez no sabe de qué se trata.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario