jueves, 24 de noviembre de 2011

felicitaciones a la municipalidad

Lo pescó una cámara de seguridad de la Peatonal

Un asaltante fue detenido gracias al "gran hermano" de la ciudad

Ocurrió esta madrugada, cuando personal del Centro de Control y Monitoreo Municipal, observó que un sujeto le robaba el celular a una mujer en Peatonal San Martín, entre Salta y Mendoza. Mirá los videos.

Captura de imagen. Mirá el video. Foto:Gentileza Municipalidad.
Captura de imagen. Mirá el video. Foto:Gentileza Municipalidad.
Un joven fue detenido esta mañana luego de robarle el celular a una mujer en Peatonal San Martín, en un hecho que fue detectado por personal de la Guardia de Seguridad Institucional desde el Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad, donde se reciben las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con que cuenta la ciudad.

El robo se produjo a las 3.20 de la madrugada de este miércoles, en Peatonal San Martín, entre las calles Salta y Mendoza. Allí, las cámaras pudieron detectar como un joven de 18 años, que luego del se conoció que provenía del barrio Monseñor Zazpe, empujó al piso a una mujer de 41 años para sustraerle su teléfono celular. Tras la comisión del ilícito, el joven huyó, pero fue seguido por las cámaras de seguridad hasta Lisandro de la Torre y 9 de Julio, lugar donde fue apresado por efectivos de la Policía de la Provincia que habían sido alertados por el personal municipal.

Mientras tanto, después de sufrir el robo, la víctima se dirigió a la Seccional Primera para efectuar la denuncia pertinente, momento en que los agentes policiales le devolvieron el objeto robado. Según se informó, el delincuente, que permanece detenido, cuenta con antecedentes menores según constataron los efectivos policiales.

Buena comunicación
El subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Diego Poretti, destacó “la importancia del trabajo coordinado con la Seccional Primera de la Policía y la herramienta bien utilizada que nos brinda el servicio 911”.



El asaltante, desde otra cámara
Gentileza Municipalidad.

Roba y escapa
Registro de la cámara de seguridad. Gentileza Municipalidad.

El ladrón es detenido
La policía lo intercepta luego del asalto y se lo lleva a la comisaría. Gentileza Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario