lunes, 28 de noviembre de 2011

todo lo que toca se convierte en barro empieza con P termina con tti

POLITICA | DISPUTA POR DIPUTADOS

El Foro de Intendentes del PJ pide "respetar la voluntad popular"

En un comunicado, señalan que la confianza que la gente depositó en el PJ "hoy la encarna gente creíble que ha triunfado en la elección de diputados provinciales y nacionales de la mano de Cristina".

Omar Perotti, uno de los intendentes firmantes del comunicado.
El comunicado expresa lo siguiente:
Santa Fe debe volver a tener un gobierno que impulse su desarrollo.
Para que nuestra provincia vuelva a ser ejemplo en el país.
Para que los fondos provinciales se usen en obras para todos los pueblos, como muestra de verdadero federalismo y justicia para el interior.- Federalismo de los recursos, y no solo de los discursos.-
Para eso es necesario demostrar madurez y responsabilidad y eso solo puede lograrse respetando la voluntad popular. No debe desconocerse lo que el pueblo santafesino expresó en las últimas elecciones provinciales.
La gente de Santa Fe, confió en el justicialismo durante muchos años, y en las elecciones legislativas ha demostrado que ha vuelto a confiar, PERO DE LA MANO DE OTROS DIRIGENTES.
Esa confianza, hoy la encarna gente creíble que ha triunfado en la elección de diputados provinciales y nacionales de la mano de Cristina, y también en la elección de tantos otros intendentes y presidentes comunales, que pese a la discriminación dada por el Gobierno Provincial, supieron conservar o recuperar sus pueblos.
Por eso pensamos que es indispensable RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR PARA INICIAR EL VERDADERO CAMINO DE RECUPERAR SANTA FE.
Saludamos y felicitamos a nuestra Presidenta que como siempre pide al igual que nosotros, que se respete el voto de la gente.
Si Argentina y Cristina pudieron, Santa Fe también puede, pero con la gente que el pueblo eligió para trabajar por la grandeza de esta nuestra invencible provincia de Santa Fe.-
FORO DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Enrique Fedele (Tostado), Heraldo Mansilla (Las Parejas), Mario Fissore (Gálvez), Dario Corsalini (Pérez), Amado Zorzón (Malabrigo), Carlos De Grandis (Puerto General San Martín), José Marìa Pedretti (Roldán), Ana Meiners (Esperanza), Alejandro Fraga (Fray Luis Beltrán), Fernando Suárez (San Genaro), Omar Perotti (Rafaela), Stella Clerici (Cañada de Gómez, Juan Carlos Bacalini (Casilda), Mario Formento(Recreo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario