viernes, 25 de noviembre de 2011

no los necesita rubeo ni nadie del pj

Unión PRO Federal del norte apoya a Rubeo y Zalazar

El referente del norte de Unión PRO Federal, Ariel Peñalba manifestó esta mañana su apoyo al diputado Luis Rubeo para presidir la Cámara Baja provincial y consideró que Soledad Zalazar debe presidir el Concejo Deliberante a partir de diciembre.


"Dentro de Unión Pro Federal, que son siete los diputados, se tiene la posición tomada de que el presidente de la Cámara de Diputados tiene que ser un peronista, más allá de que María Eugenia Bielsa haya obtenido los votos que obtuvo y sin cuestionarla, nos quedamos con Luis Rubeo porque creemos que viene trabajando muy bien legislativamente, tiene experiencia dentro de la Cámara y me parece que es el momento de él", señaló esta mañana Ariel Peñalba, referente norteño de Unión Pro Federal.
"Dentro de las diferencias ideológicas que tenemos con el kirchnerismo, debemos trabajar en conjunto sino estaríamos haciendo campaña política continuamente. Así como hoy Mauricio (Macri) se sienta con la presidente para coordinar algunos ejes comunes, no quiere decir que tengan la misma forma de hacer política", opinó Peñalba justificando el apoyo a Rubeo.
En el plano local, dejó en claro también que "Soledad Zalazar viene desarrollando una tarea legislativa en el Concejo muy importante y ordenada y creo que es el momento de ella para presidir el Concejo Deliberante,aunque uno puede hacer una lectura política que podría ser Della Rosa el presidente. Pero si me preguntás quien te gustaría que sea presidente, no lo dudo en decir que es Soledad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario