lunes, 1 de octubre de 2012

A LA HORA DE GASTAR VMAGNETTO NO SE FIJA EL PROBLEMA VA A SER DESPUES DEL 7D

El informe de Cristina en Nueva York levantó el rating de Lanata

Periodismo para Todos tuvo picos de 22 puntos con la cobertura del viaje presidencial a Estados Unidos
En uno de sus programas más esperados, Jorge Lanata logró ayer levantar el rating de Periodismo para Todos y obtuvo picos de 22 puntos de rating con el informe sobre el viaje de Cristina Kirchner a Nueva York.
Si bien tenía un promedio de 14 puntos en los últimos meses, líder en los programas de su rubro y uno de los más rendidores de El Trece, Periodismo para Todos venía perdiendo la batalla del prime time de los domingos con el concurso de canto La voz argentina, que se emite por Telefé.
Según el sitio especializado www.television.com.ar, el ciclo de Lanata tuvo un promedio de 19.4 puntos e igualó su medición más alta en lo que va del año.
Meses atrás, cuando debutó en TV, PPT había obtenido un promedio general de 16,3 puntos, con picos de 17,1.
Lanata presentó ayer un informe del viaje de Cristina Kirchner a Estados Unidos, donde además de participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) , la mandataria encabezó conferencias en las prestigiosas universidades de Georgetown y Harvard.
El conductor de PPT viajó a Nueva York para seguir de cerca los pasos de la jefa del Estado. Lanata mostró los locales de ropa preferidos de Cristina, visitó la suite presidencial del lujoso Hotel Mandarín Oriental y dialogó con los estudiantes que incomodaron a la Presidenta en Georgetown y Harvard..

No hay comentarios:

Publicar un comentario