lunes, 15 de octubre de 2012

gracias a la lucha interna y a carlos delicia ya fueron marconatto y compañia ahora falta que intervenga la justicia para investigar a este señor ex diputado

SE HIZO JUSTICIA

Echaron a Marconato y Cía. de LT9

El ex diputado nacional, que se creía el dueño de LT9, junto a Cesar Miretti, Pablo Di Bert y Roberto Barreda debió retirarse de la intervención de LT9 por decisión del Afsca.

Con disculpa de la Presidenta la Nación y del titular del Afsca, Martín Sabbatella, por el abuso y extralimitaciones en sus funciones del Delegado Administrador, César Miretti (el hombre impuesto por Marconato para la intervención), el Director de Asuntos Institucionales y Medios Comunitarios de la AFSCA, Sebastián Rollandi, devolvió el manejo total de la emisora a la empresa Ondafe S.A.
Rollandi ratificó que tal como lo estableciera el decreto de la presidenta de la Nación en su momento "la licencia de LT9 está vencida, en tanto ONDAFE continuará con la normal prestación del servicio hasta tanto tengamos nuevo licenciatario". También afirmó "de ahora en más llamar cuanto antes a concurso la frecuencia, asegurar todas las fuentes de trabajo y el pago de los salarios".
Desde Sin Mordaza veníamos dando cuenta de los des manejos por parte de Cesar Miretti cuando en Julio de 2011 echó a Carlos Delicia y Darío Gómez por oponerse a censurar a determinados políticos, estrategia diseñada por Gustavo Marconato luego de su fracaso como operador político, que luego la implementaría a rajatabla Roberto Barreda en toda la programación.
Cuando se hizo cargo Cesar Miretti de la "intervención" a principio de del 2011, la emisora tenía una interesante ganancia y lideraba la audiencia en la Ciudad Santa Fe. Luego 18 meses de gestión, la emisora no puede pagar los sueldos porque tiene un déficit de más de $200.000.- mensuales y perdió el 70% de la audiencia.
La acción y el reclamo de los reclamos de los trabajadores de LT9 junto a las medidas de lucha emprendidas con sus gremios, se llegó a este resultado tan esperado. Se debería haber tenido esta actitud mucho antes para evitar los tremandos daños que ocasionaron Marconato y Cía. a emisora Líder.
Hay que decir que sorprendió la prudencia de los socios de Ondafe que nunca se opusieron a las medidas del Afsca y tampoco denunciaron los manejos turbios de Cesar Miretti, como echar personal con las consecuencias legales para Ondafe S.A., contratar nuevo personal sin la debida autorización, imponer listas negras, vender de publicidad o publinotas sin pasar por administración, entre otras tantas.
Lo que debería hacer Ondafe o el nuevo interventor es una auditoria para saber si hubo corrupción en la gestión y denunciar penalmente a los responsables.
Ojala se respete el espíritu de la figura del administrador que es la de garantizar las fuente laboral y no de inmiscuirse en la programación o las políticas comerciales, para que pueda resurgir "la emisora Líder"
Fuente: SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario