lunes, 6 de junio de 2011

ahy , ahy,ahy

Le tengo mucha fe para ganar las elecciones a gobernador”

Imprimir Compartir




“Le tengo mucha fe para ganar las elecciones a gobernador”Rodríguez Larreta en apoyo a Del Sel


Así lo expresó Horacio Rodríguez Larreta en relación a la candidatura de Miguel Torres del Sel en la provincia. Además, el funcionario sostuvo que "la gente quiere un cambio" y por ese motivo será elegido el próximo 24 de julio.


El jefe de Gabinete de ministros de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Santa Fe apoyando a Miguel Torres del Sel como candidato a gobernador de la provincia para las próximas elecciones del 24 de julio.

En este sentido, Rodríguez Larreta dijo que "me alegró que Miguel haya tomado la decisión, que es una decisión de vida, muy importante. Estaba seguro que la gente lo iba a acompañar, ya que es muy querido y está sumando mucha gente con capacidad técnica".

En relación a la poca experiencia política, el funcionario señaló que "Mauricio no tenía ninguna experiencia cuando asumió el gobierno de la ciudad, la gente nos está apoyando y estoy convencido de que vamos a ganar otra elección. Reutemann tampoco tenía experiencia y la gente lo valoró mucho después. Lo que tiene Miguel es un genuino compromiso, muchas ganas, mucha vocación y la humildad para rodearse de gente que tiene experiencia e ideas. El que vota a Miguel quiere un cambio, cree que es tiempo para cosas nuevas".

Consultado sobre el panorama nacional de cara a las elecciones de octubre, el jefe de Gabinete de Macri expresó que "veo como algo negativo toda la división de la oposición. La Argentina necesita un cambio y hay que armar una alternativa sólida de toda la fuerza de la oposición".


Lt10

No hay comentarios:

Publicar un comentario