lunes, 6 de junio de 2011

para una polemica nacional: quien genera la violencia de los medios sino los propios medios

Nacho Viale rompió el silencio y disparó contra los medios

"La violencia que se ejerce es terrible", escribió el nieto de Mirtha Legrand sobre la cobertura alrededor de la delicada situación de Juana

Lunes 06 de junio de 2011 | 09:26 (actualizado a las 09:25)

"La violencia que se ejerce es terrible", escribió el nieto de Mirtha Legrand sobre la cobertura alrededor de la delicada situación de JuanaFoto: Archivo

Nacho Viale apuntó contra los medios por la cobertura sobre la delicada situación de su hermana Juana, quien perdió un avanzado embarazo hace diez días, y lo hizo a través de Twitter.
"No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo", escribió ayer el nieto de Mirtha Legrand, luego de agradecer el apoyo de sus seguidores. "No le deseo a nadie pasar por algo semejante", expresó, quien fue una compañía incondicional de Juana Viale desde el primer momento de la internación en el Sanatorio Trinidad.
"La violencia que se ejerce es terrible", sentenció sobre los medios de comunicación. En ese sentido, dijo que hoy "sacar foto" es lo mismo que "disparar" y reforzó asegurando que se cambió "elemento de trabajo por arma de trabajo" y que los medios perdieron el respeta por la gente.
"La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble cómo algunos engañan a sus públicos", continuó, y dio el ejemplo de una revista que puso en boca de su hermana una declaración que "nunca existió". "Esos les mienten a ustedes", aseveró.
"Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Por ejemplo, un fotógrafo que se tiró encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así -continuó con su descargo -. ¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor?"
Finalmente, Nacho concluyó: "Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde además se informo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario