domingo, 5 de junio de 2011

aqui hay varios que la ciudadania ya los borro, muchchao retirense, ya estuvieron demasiado, no alienten a los torres del sel

La alianza oficialista, otra vez de lleno en la campaña

Se realizó ayer en Rosario una reunión entre dirigentes de la mesa ejecutiva del Frente Progresista Cívico y Social y referentes de las listas que participaron en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 22 de mayo de 2011.
Estuvieron presentes en representación del Partido Socialista (PS) Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz, Raúl Lamberto, Juan Carlos Zabalza, Eduardo Di Pollina y Sergio Liberati; por la Unión Cívica Radical (UCR), Hugo Marcucci, Jorge Henn, Darío Boscarol, Federico Pezz, Santiago Mascheroni, Rodrigo Borla, Julián Galdeano; del GEN, Fabián Peralta y Juan Enrique Lombardi; por el PDP, Carlos Favario y Gabriel Real; de la Coalición Cívica, Ariel Bermúdez; de Pares, Antonio Riestra y Verónica Benas, y en representación del SI, Alicia Gutiérrez.
Hacia el final del encuentro, se firmó un documento que fue firmado por las autoridades. "Tras realizar un análisis de las excelentes elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo de 2011 se asume el compromiso mancomunado para que el Frente Progresista Cívico y Social continúe gobernando la provincia de Santa Fe y se expresa el respaldo a la candidatura a gobernador de Antonio Bonfatti; a la lista de diputados provinciales encabezada por Raúl Lamberto y Griselda Tessio; y a las candidaturas de senadores departamentales, intendentes y presidentes comunales de compañeros y correligionarios", expresa el texto.
Además, se plantean "iniciar formalmente la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del 24 de julio, el próximo miércoles 8 de junio a las 11 en la ciudad de Santa Fe, con la presencia de los principales candidatos provinciales, departamentales y locales . En el marco de la reunión, el gobernador Hermes Binner manifestó: "Estamos ante el desafío de consolidar la continuidad del Frente Progresista en la provincia de Santa Fe con una rotunda victoria el 24 de julio de 2011, para lo cual los convocamos a trabajar denodadamente para concretar el triunfo".
Durante el encuentro, los referentes socialistas se mostraron a favor de una candidatura presidencial de Binner, aunque públicamente no trataron la cuestión para no herir suceptibilidades en el radicalismo. "No notamos que los dirigentes radicales de Santa Fe se opongan a que Binner sea postulante presidencial", comentó a este diario una fuente partidaria que admitió la gran expectativa que despierta entre la militancia la chance de que el gobernador se atreva a disputar una postulación: "Se resolverá en las próximas horas, veremos qué es lo que dice Hermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario