viernes, 10 de junio de 2011

barletta terminala perdiste y fuiste aceptalo deja la soberbia en casa

PARA EL CONGRESO NACIONAL
UCR y PS tendrán listas diferentes para diputados
Lo precisó Mario Barletta tras reunirse con la cúpula de su partido en Buenos Aires. Negó un quiebre del radicalismo con el socialismo en la provincia. Sostuvo que “se verá oportunamente” su posible candidatura para el propio cargo.
09.06.2011 | 19:29 hs.· Autor: ML· Fuente: Notife/LT10
Algunas voces -que habían circulado durante este jueves- en el ámbito político habrían asegurado que la UCR nacional habría pedido el quiebre del frente con el socialismo en el orden provincial. Sin embargo, Mario Barletta negó que así haya sido. De regreso de una reunión en Buenos Aires con la cúpula del radicalismo, el intendente santafesino indicó “que lo que hay hacer es trabajar con inteligencia y responsabilidad sobre una situación que tiene sus complicaciones porque habrá coincidencias en el orden provincia, y al mismo tiempo una campaña en el orden nacional en que uno se encuentra no como hubiésemos querido”.

En comunicación con LT10, Barletta precisó que mantuvo un encuentro con Ángel Rozas –presidente del partido radical–, el propio Ricardo Alfonsín y Gerardo Morales. “Hay un análisis responsable y respetuoso de las decisiones de cada uno de los distritos. Lo hemos dirimido en las elecciones primarias, y el radicalismo está más fuerte que nunca. Logramos el triunfo en la mayoría de los departamentos”, sostuvo en relación con la situación de su partido en la provincia en función de las perspectivas electorales.

Sobre las aspiraciones a diputados nacionales, cuyas elecciones se prevén para octubre, Barletta apuntó que “sin lugar a dudas, habrá una lista por cada partido (UCR y Socialismo) apoyando las candidaturas nacionales; no veo otra posibilidad y está bien que así sea”.

“Hay que trabajar con la cabeza puesta en la provincia en aquellas cuestiones que el Frente debe llevar adelante para garantizar la continuidad de gobierno en la provincia. Mi tarea tiene que ver con este proceso de cambio en Santa Fe, en la ciudad con José Corral, y es muy importante el departamento La Capital. Tenemos que tener, una vez por todas, un senador en este departamento y por ello promovemos a Hugo Marcucci”, agregó al profundizar sobre los próximos meses de trabajo.

Acerca de una posible candidatura a diputado nacional del propio Barletta, éste consignó que “se verá oportunamente”. “Estamos en el mes en el cual estas decisiones hay que tomarlas, pero no es un tema personal. Nunca hay que descartar posibilidades pero, honestamente, nunca estuvo en el cálculo de las tareas que podría tener a futuro. Lo que está claro es que será una decisión colectiva de los hombres y mujeres que participaron de las elecciones internas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario