viernes, 10 de junio de 2011

sube,sube ,sube la espumita ,porque en las encuestas no

Del Sel denuncia que lo atacan porque sube en las encuestas

10/06/11

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión Pro Federal, el humorista Miguel Torres Del Sel, consideró ayer que “algunos se están poniendo nerviosos” por su crecimiento en las encuestas , luego de que se conociera que la AFIP allanó las oficinas de una empresa presuntamente relacionada con la compañía Del Sel Producciones, que administra dos locales de venta de ropa propiedad de su ex mujer.
“Es muy raro que esto surja justo ahora que soy candidato a gobernador: un amigo me dijo ‘bienvenido a la política’”, dijo Del Sel sobre el allanamiento ocurrido en Esperanza, motivado por una denuncia que indicaba que esa oficina proveía facturas truchas a Del Sel Producciones.
“No tengo nada que ver con este tema, ya que la empresa Del Sel Producciones SRL es una firma con la que mi ex mujer administra sus dos franquicias de ropa”, dijo.
Ayer mismo, el diputado nacional Alejandro Rossi, hermano de Agustín , candidato kirchnerista a la gobernación, consideró que la reacción de Del Sel “ es un clásico que los que tienen problemas de impuestos , que aducen persecución política”. Según ndijo a una radio rosarina, Del Sel “es un hombre que va aprendiendo rápido, y nos está dando clases rápido de cómo aprende a macanear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario