lunes, 13 de junio de 2011

Boasso-barletta los dos con b de b...........o que mal le hacen a la democracia,perdieron y basta perdieroooooooooooon lo entienden

RADICALES EN EL FRENTE

"Le dije a Alfonsín que tuviera cuidado con Binner", señaló Boasso



Imprimir Compartir14






El ex precandidato a intendente por Rosario y concejal radical, Jorge Boasso habló con "Agenda de Todos" (LT9) sobre la candidatura de Hermes Binner a la presidencia de la Nación haciendo hincapié en los posicionamientos en la provincia y el país. "Le dije a Ricardo (Alfonsín) que tuviera cuidado con Binner y Lifschitz. El tiempo me dio la razón", disparó Jorge Boasso, quien no ahorró críticas hacia el gobernador de Santa Fe.


En ese sentido, Boasso señaló que "en la provincia las cosas están definidas desde hace tiempo, a partir de la internas del pasado 22 de mayo. En el medio, está la definición a nivel nacional a partir de la decisión adoptada por Hermes Binner, que hace bastante tiempo venía conversando con Alfonsín entreteniéndolo. Y el tiempo me dio la razón", disparó.

Boasso recordó que "en febrero le dije a Ricardo (Alfonsín) que tuviera cuidado con Binner y Lifschitz porque Binner iba a hacer lo que a él le convendría. Conozco a Binner y siempre hace lo mismo. Lo hizo también con el nuevo sistema electoral, porque había acordado con su gente para seguir en las internas con el sistema tradicional y para las generales con la boleta única, y luego vetó el modelo. A Alfonsín lo entretuvo hasta el 22 de mayo y cuando pasaron las internas se alejó y dejamos de contar con él", arremetió el edil rosarino.
Interrogado por si las definiciones de Binner y Alfonsín de ir separados en la órbita nacional de cara a las elecciones de octubre afectarán al Frente en Santa Fe, Boasso consideró que "el Frente está constituido y debe seguir adelante en Santa Fe. Cuando usted habla con las bases del radicalismo, los votantes están con bronca. Cuando uno ve los diarios del domingo o ve los cánticos antiradicales en el campo del socialismo, es difícil que no afecte y que uno deba bancársela sin chistar. Personalmente, no le debo nada a ellos, siempre logré cosas con esfuerzo y trabajo y, en este último tiempo, una muy buena construcción política con Mario Barletta y su equipo, si bien no logramos nuestro objetivo, que era posicionar un candidato a gobernador", destacó.
Consultado por si está evaluando una posible candidatura a diputado nacional, teniendo en cuenta los 120 mil votos que obtuvo en Rosario, el concejal reconoció que "no depende de mí". "Esta vez es muy distinta a las otras. Antes era el loco malo que luchaba contra todos, hoy me siento muy contenido en esta nueva construcción política, así que la decisión será grupal, con todos los dirigentes y autoridades partidarias. Estoy muy empeñado para fortalecer y consolidar este posicionamiento y esta recuperación de la Unión Cívica Radical, que durante mucho tiempo estuvo aletargada. Todo debe conversarse en el seno del partido, no nos vendemos por un cargo".


Para finalizar, Boasso fue indagado por un eventual triunfo de Antonio Bonfatti en la provincia el 24 de julio, y si ello contribuiría a generar un cambio más profundo en el marco del FPCyS: "No lo sé. Me tendría que remitir a los hechos, las actitudes y las decisiones. Podría haber un cambio de 180 grados. Bonfatti deberá demostrarlo", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario