viernes, 10 de junio de 2011

charletta como dice colucci , es un charletta no caben dudas

TIEMPO DE DEFINICIONES

Barletta confirmó que la UCR tendrá su lista de diputados en apoyo a Alfonsín



Imprimir Compartir4




Barletta confirmó que la UCR tendrá su lista de diputados en apoyo a AlfonsínBarletta junto a José Corral, hablando con la prensa


El intendente de Santa Fe y ex candidato a gobernador confirmó la decisión de la Unión Cívica Radical de presentar una lista propia para la elección de diputados nacionales. "Quedan pocos días para definir quién la va a encabezar, y es algo que vamos a discutir entre todos los actores provinciales", aseguró Barletta.


Luego de participar en Buenos Aires del lanzamiento oficial de la fórmula presidencial que integran Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga, el intendente santafesino Mario Barletta confirmó este viernes la decisión de la Unión Cívica Radical de presentar en la provincia de Santa Fe una lista propia de candidatos a diputados nacionales para las elecciones de octubre. "Es lo que corresponde, en el marco del apoyo a la candidatura presidencial de Alfonsín", aseguró el ex candidato a gobernador de Santa Fe en declaraciones a la prensa.

Ante la consulta sobre si aceptará encabezar esa lista, Barletta reiteró que "no es algo que esté decidido. Tengo una tarea importante hasta diciembre como intendente de la capital provincial, y la verdad es que mi pasión está asociada a la política, no a los cargos. No está entre mis preocupaciones qué puesto voy a ocupar en el futuro, pero seguramente seguiré vinculado a la política y a la educación, otra de mis pasiones".
En ese sentido, Barletta remarcó que la conformación de la lista "deberá ser definida por quienes integran la UCR provincial, que es el núcleo que apoya la candidatura de Alfonsín. Nunca se trata de elecciones personales: mi candidatura a gobernador tampoco fue una decisión personal", ejemplificó.
El actual intendente de Santa Fe pidió a los medios "un poco de paciencia", ya que el 14 de junio vence el plazo para inscribir a los partidos que participarán de los comicios, y el 25 de junio deben inscribirse las listas. "Ya falta poco para tomar decisiones y definir quiénes van a integrar la lista de los 10 candidatos a diputados", explicó.


Barletta reiteró también que se va a continuar trabajando para el triunfo del Frente Progresista en las elecciones del 24 de julio. "No es la primera vez que se logran acuerdos distritales que no tienen correspondencia con los acuerdos nacionales. Esto ha pasado en la historia política de nuestro país, de hecho ha pasado en la provincia de Santa Fe en las últimas elecciones presidenciales, sólo que en esta oportunidad cobra más trascendencia por la superposición de tiempos de una campaña con la otra", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario