viernes, 3 de junio de 2011

DEL BLOG DE ARTEMIO

6/02/2011

ojo con el chivo: primera apretada de alfonsín - gonzález fraga

Consolidada la fórmula Alfonsín-Fraga (González que no Rosendo) la primera determinación de campaña es yugular cualquier posibilidad de fuga de votos por centroizquierda no populista vía una eventual candidatura nacional de Hermes Binner.
En esa dirección va la advertencia de Gerardo Morales en el programa de Mauro Viale : "Si se lanza Binner se caen las alianzas provinciales, Santa Fe incluída"

nace la fogerty (pearl jam, alto cover)




Leemos en el Blog de Abel que a su vez lee en el Suplemento Si de Clarín :
Hace unos días les comenté que se había armado la Fogerty, pues bien hoy tuvo su bautismo de fuego mediático, se anuncian próximas acciones de las cuales nos haremos eco ya que formamos parte de esta agrupación y estuvimos en su acto fundacional.
Los lineamientos del primer partido político basado en CCR
1- Génesis: En el momento en que Bombita Rodriguez pasaba a la clandestinidad, una facción del peronismo formaba esta ala musical de rock pardo y barbacoa
2- Artífice: Artemio López, quien supiera fotografiarse con la famosa camisa leñadora rellena de John Fogerty, es su padre espiritual.
3- Montón- Eros: La nomenclatura se desliza de su acto inaugural que tuvo lugar en el Club Eros. Y eran un montón.
4- Plataforma: Devolver San Justo a Johnny Rivers/Que Fortunate son reemplace a Imagine como canción para aprender inglés/ Desentrañar si Prouy Mary esta dedicado a la Rachid.
5- Afiliados: Mozos, colectiveros, encargados de garages, capataces bisexuales, periodistas con panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario