jueves, 9 de junio de 2011

del blog del flaco artemio

6/08/2011


se bienne binner


Nace una experiencia de centroizquierda no populista genuina. Se acaba la subordinación del PS al espacio panradical y crecen las dificultades del progresismo de centroizquierda "entrista". El sábado se lanza Hermes. Era hora.
Primeras imágenes :
  1. Se complicaron Ricardo y el Colo que baja sus chances bonaerenses de la mano de la caída de Alfonsín.
  2. El EDE y sucedáneos ya sin ninguna chance real de obtener visibilidad mediática , clausurado como experiencia central y única de centroizquierda nacional , en líneas generales pareciera decaer.
  3. Cristina intacta y aún creciendo por ausencia de ofertas de centro derecha nítidas cuyos electores optarán en buena medida por el FPV antes que la UCR o el PS. (Duhalde -Das Neves y Rodriguez Saa-Pancho Dotto, las consideramos fórmulas de cachondeo, típicas de Pancho Cachondo).
Caído Boudou en medio de la balacera propia, Pancho Cachondo, despechado se pasó de bando y colabora ahora con la derecha más rancia y conservadora. Aquí en el video su conmovedor mensaje para captar Alcohólicos Anónimos, cuyos derechos cede gratuitamente a la fórmula Duhalde-Das Neves. Emotivo gesto de Pancho, atentos al cabizbajo can que cruza y el brindis final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario