jueves, 9 de junio de 2011

del sel no necesita que le peguen se pega solo

Es un clásico del evasor echarle la culpa al poder político”
El diputado nacional Alejandro Rossi, hermano de Agustín, le respondió a Miguel Del Sel luego de que el cómico asociara un operativo de la Afip con una campaña sucia. El legislador del Frente para la Victoria le pidió al candidato del PRO que dé las explicaciones que correspondan “en lugar de decir pavadas”
El diputado nacional del Frente para Victoria, Alejandro Rossi –hermano de Agustín, el candidato a gobernador– le contestó este jueves a Miguel Del Sel quien lo había acusado previamente de amenazarlo con una campaña sucia de cara a las elecciones generales del 24 de julio. El Midachi antes del operativo de la Afip a empresas de su ex mujer, el legislador kirchnerista le habría dicho: “Ahora te vamos a empezar a pegar”.

Alejandro Rossi negó esa versión y sostuvo que “es un clásico del evasor echarle la culpa al poder político”. Además le pidió al candidato a gobernador del PRO que “dé las explicaciones que correspondan y dejar de decir pavadas”. “Son todas estupideces”, manifestó el diputado.

“Hace muchos años que hacemos política en Santa Fe y no hacemos esas cosas que él cree que hacemos. Hay que ponerse menos paranoico y menos sensible”, añadió Rossi en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2).

Sobre la frase «Ahora te vamos a empezar a pegar» que Del Sel aseguró escuchar de Rossi antes del operativo de la Afip, el diputado nacional aclaró: “Me lo encontré en un restaurante en Santa Fe. Me acerqué, lo abracé, lo saludé, charlamos, nos chicaneamos... Fue un encuentro social pero de ninguna le dije una amenaza”, expresó Rossi.

Voto gorila
Por otra parte, Alejandro Rossi analizó el panorama político de la provincia. “La candidatura de Del Sel es más funcional a nosotros que al oficialismo de Santa Fe”, dijo el legislador y agregó que “es un voto tan gorila que trabaja sobre sobre votos de un espacio antikirchnerista”.

Agregó que la postulación del actor “tiene un efecto en sectores populares de las grandes ciudades por su simpatía de cómico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario