lunes, 20 de junio de 2011

en el mes de las pavadas este gano el primer premio,con decirles que lo paso a faienza de lt9,lo que es mucho

Peralta: "El peor balotage para el kirchnerismo es contra Binner"



Imprimir Compartir




Peralta: "La aparición del Frente Amplio Progresista es una buena noticia", dijo el diputado nacional.


"No tenemos dudas de que el peor escenario para el oficialismo en segunda vuelta es enfrentar a Hermes Binner ya que desenmascara al supuesto progresismo del gobierno", dijo el referente del GEN Santa Fe, Fabián Peralta.


Profundizando este concepto, el Diputado nacional expresó: "El gobierno siempre imaginó una campaña en la que pudieran polarizar con expresiones de centro derecha. Con la llegada del Frente Amplio Progresista este esquema se rompe y el gobierno recibe cuestionamiento no solo a la falta de
institucionalidad, de federalismo y de transparencia, sino que cuestionamos la concentración y extranjerización que sufre la economía y reclamamos una reforma fiscal de manera que paguen más los que más tienen".

Sobre la posibilidad de que el FAP llegue a una segunda vuelta, Peralta pronosticó: "Tenemos muchas posibilidades electorales ya que contamos con presencia territorial, una incansable fuerza militante y figuras con trayectoria y capacidad probada partiendo de la fórmula presidencial y extendiéndose a cada candidato".

Consultado acerca de cuales son las bases programáticas del Frente, el legislador indicó: "Somos una alternativa que trabajará por una sociedad donde la educación y la salud no estén tarifadas, donde se respeten siempre las instituciones, donde la producción no se confunda con el saqueo de recursos y donde el gobierno sea implacable con el crimen organizado, entre otros temas".


Por último Peralta expresó: "La aparición del Frente Amplio Progresista es una buena noticia que modifica sustancialmente el espectro político del país y se presenta ante la ciudadanía como la única alternativa real al kirchnerismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario