lunes, 20 de junio de 2011

no tenes consultor tota

ENTREVISTA A MIGUEL DEL SEL

“Obeid será una persona de consulta para mí gobierno”



Imprimir Compartir




“Obeid será una persona de consulta para mí gobierno”


El candidato a gobernador por la coalición PRO-Federal sostuvo que invitó a Reutemann a tomar un café, a través del hermano del senador. "La idea es atacar la pobreza y solucionar la problemática de la vivienda, en la provincia".


En diálogo con LT10, Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador por la coalición PRO-Federal, expresó que "yo soy el candidato de Macri. Yo se que Duhalde me apoya y es lógico porque somos representantes del peronismo Federal en Santa Fe, del peronismo que no está con los Kirchner. Hay muchas fuerzas y dirigentes que se acercan para lograr un cambio en la provincia".

Además agregó que "nosotros queremos administrar muy bien la provincia. Nosotros no prometemos obras descabelladas. La idea es atacar la pobreza y solucionar la problemática de la vivienda. El gobernante sólo tiene que hacer las cosas bien y darle soluciones a la provincia".

Consultado sobre cuál es su opinión sobre Jorge Obeid, el candidato a gobernador por la coalición PRO-Federal manifestó que "yo le tengo un cariño muy grande a Obeid. En toda la provincia me hablan muy bien de su gestión. Obeid será una persona de consulta para mí si llego a ser gobernador. Ojalá pueda tenerlo al lado mío".

Sobre su relación con Carlos Reutemann, Miguel Torres del Sel señaló que "yo hablé con él hace un mes y medio atrás y me pidió que haga las cosas bien. Ayer me cruce con su hermano y le dije que le comunique que me interesa tomarme un café con él".

Interrogado sobre si el electorado de Bielsa y Perotti se está volcando a su candidatura, el candidato a gobernador por la coalición PRO-Federal afirmó que "mucha gente me reconoce que se va a inclinar por nosotros. Creo que mucha gente del interior me va a votar porque hemos defendido la causa de campo junto a Osvaldo Salomón. No creo que la gente que votó a Perotti opte por Rossi. También, creo que nos van a acompañar muchos radicales". (LT10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario