viernes, 3 de junio de 2011

en la foto a la derecha el primero desentona y fiero no,no es el ex.........de una pequerña poblacion,ex senador departamental

DECLARACIONES A LA OCHO
3 comentarios
03-06-2011 | Política
Los cuatro ex precandidatos fueron recibidos con aplausos.
Los cuatro ex precandidatos fueron recibidos con aplausos.

Rossi consiguió la foto de la unidad del justicialismo, con Perotti, Bielsa y Mercier

Reunión en la sede del PJ provincial en la ciudad de Santa Fe. Junto al candidato consagrado están también los postulantes a senadores y diputados provinciales electos. "Comienza la campaña que esperamos nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio”, dijo el candidato por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi. Dijo además que no tiene dudas "que Cristina será candidata a la presidencia nuevamente".
  • Audio LT8: Agustín Rossi en "AM/PM"


Agustín Rossi se reencontró con Omar Perotti, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier, a quienes derrotó en la interna abierta justicialista del 22 de mayo, tal como se ve en la foto. La reunión fue en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Santa Fe que congregó también a los candidatos a senadores y diputados provinciales electos.
"En 2009 -dijo Rossi- era depositario del enojo contra el gobierno nacional. Hoy, al revés, creo que soy tributario de la alta imagen popular de la presidenta", apuntó el Chivo, al tiempo que dio por descontado el apoyo de Cristina a su candidatura.
La postal muestra en primera fila a algunos de ellos como María Eugenia Bielsa, que encabezará la nómina de Diputaodos; Ricardo Spinozzi (senador por General López, a la derecha de Mercier); Federico Reutemann (su rostro se ve entre Spinozzi y Mercier); Olga Coteluzzi (esposa de Pedro González, de bufanda roja); Silvina Frana (adelante, entre Rafael y María Eugenia Bielsa); Armando Traferri (senador por San Lorenzo) y Joaquín Gramajo (senador por 9 de Julio), los últimos dos a la derecha.
"Comienza la campaña que esperamos nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio”, dijo Rossi en el encuentro, en el medio de todos y con corbata celeste. Perotti y Mercier están a su izquierda mientras Bielsa a la derecha.
Los cuatro ex precandidatos fueron recibidos con aplausos y Agustín dijo: “Esta reunión conjunta es el inicio formal de la campaña que esperamos que nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio".
Rossi agradeció al Consejo Provincial del PJ el apoyo manifestado públicamente a su candidatura y a la de todos los candidatos legislativos, municipales y comunales.
“Todos los que estamos acá somos tributarios de una estrategia definida en febrero”, expresó Rossi en diálogo con la prensa, y añadió: “Hicimos una excelente elección primaria, no solo por los resultados sino también por el trato dispensado por todos los pre candidatos”.
Respecto de la primera mandataria, Rossi apuntó: "No tengo dudas que Cristina será candidata a la presidencia nuevamente, tengo la íntima convicción que será así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario