viernes, 3 de junio de 2011

lo importante son los votos muchachos, los votos no las fotos

REUNION DEL FRENTE SANTA FE PARA TODOS

El PJ santafesino unido



Imprimir Compartir22




El PJ santafesino unidoLa foto que esperaban todos: el PJ unido.


El candidato a gobernador Agustín Rossi se reunió hoy con los postulantes a legisladores provinciales y con los tres dirigentes que compitieron con él en la interna abierta del pasado 22 de mayo: Perotti, Bielsa y Mercier. "Las diferencias se liman conviviendo y discutiendo los temas", sostuvo Rafael Bielsa.






El candidato a gobernador del Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, se reunió hoy en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Fe con los ex precandidatos a gobernador que compitieron en la interna, Omar Perotti, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier, además de los candidatos a senadores y diputados provinciales electos en las primarias del 22 de mayo, encabezados por María Eugenia Bielsa.

Rossi, quien junto con los ex candidatos a gobernador fueron recibidos con aplausos, dijo: "Esta reunión conjunta es el inicio formal de la campaña que esperamos que nos encuentre, con la unidad de todos, victoriosos en las elecciones del 24 de julio".

El encuentro fue presidido por el titular del PJ provincial, Ricardo Spinozzi, y el vicepresidente, Jorge Fernández.

"El Chivo" agradeció al Consejo Provincial del PJ el apoyo manifestado públicamente a su candidatura y a la de todos los candidatos legislativos, municipales y comunales.

"Todos los que estamos acá somos tributarios de una estrategia definida en febrero", expresó Rossi en diálogo con la prensa, y añadió: "Hicimos una excelente elección primaria, no solo por los resultados sino también por el trato dispensado por todos los pre candidatos".

Por su parte, Rafael Bielsa indicó que "ser movimientista significa que hay un arco, un abanico de visiones de lo mismo y me parece que se las lima cómo se las ha limado históricamente en el peronismo: conviviendo y discutiendo los temas".

"No es la primera vez que nosotros festejamos en el mismo cuadrilátero partidario. Pasó lo mismo en las elecciones del 2007: administramos las diferencias, no alcanzó, faltó poquito para ganar pero eso no significa que no hayamos estado unidos", indicó el ex precandidato a gobernador.

"La mejor forma para construir: no se dio una campaña en la que se tratar de crecer en base al vacío o un slogan", dijo por su parte quien resultara segundo en la interna, Omar Perotti.

Cabe recordar que el gesto es similar al que hace unos días tuvieron los candidatos del Frente Progresista, quienes lo hicieron para ahuyentar rumores de la posible fractura provincial como repercusión de la separación a nivel nacional entre el socialismo y el radicalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario