domingo, 5 de junio de 2011

es asi sabatella,esta comprometido

Sabbatella: “Agustín Rossi expresa un compromiso sin límites con lo que cree”
5-6-2011
De cara a las próximas elecciones en la provincia, los candidatos a gobernador de Buenos Aires y Santa Fe participaron en una charla en Santa Fe junto al politólogo Ernesto Laclau.
En el marco de la campaña electoral de Santa Fé, Martín Sabbatella visitó la ciudad de Rosario y participó de una charla abierta junto al diputado y candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, y al politólogo Ernesto Laclau. “El Frente Santa Fe para Todos, encabezado por Agustín y del que forma parte Nuevo Encuentro, es la mejor propuesta para anclar territorialmente el proyecto nacional en esta provincia y ponerla en sintonía con el rumbo transformador que vive la Argentina”, sostuvo Sabbatella y agregó: “Agustín expresa ese compromiso sin límite con las cosas que cree, ese compromiso con ideales, con convicciones, con valores que expresa en cada uno de sus actos, en cada una de sus presencias”.

Por su parte, el diputado Rossi señaló: “Para nosotros es muy importante tener claro que lo que uno hace todos los días en forma de construcción política tenga un marco de trascendencia que permita tener claro hacia dónde acumulamos”. “La presencia de Martín y de Ernesto le da mucha fuerza a la identidad con la cual queremos construir”, agregó.

Bajo el título “Debates y combates, Identidades políticas y participación en la Argentina contemporánea”, la conferencia de la que participaron Rossi, Sabbatella y Laclau fue organizada por el Frente para la Victoria de Santa Fe y se llevó a cabo en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario