viernes, 17 de junio de 2011

ES MENTIRA QUE HABLE CON EL LOLE, SEGUNDO EL LOLE NUNCA PODRIA JUGAR EN CONTRA DEL PERONISMO,VUCASOVICH NO MIENTAS COMO ESTAS ACOSTUMBRADA HACERLO UN POCO DE ETICA

Sí, hablo con Lole y no creo que vaya a apoyar a Rossi", dijo Vucasovich

Imprimir Compartir




"Reutemann se declaró prescin- dente", dijo.


La diputada pronosticó que Reutemann no mostrará gestos en favor de Rossi de cara al 24 de julio, pese a un probable pedido del gobierno nacional. "Lo veo muy tranquilo en lo suyo y sin cambiar su posición".
La diputada provincial reutemista Alejandra Vucasovic pronosticó que el senador Carlos Reutemann "no va a manifestar ningún tipo de apoyo" a Agustín Rossi, candidato a gobernador del justicialismo, frente a versiones de que el gobierno nacional prepara un operativo en ese sentido de aquí al 24 de julio.
"Reutemann se declaró prescindente, lo veo en la misma posición de siempre respecto al gobierno nacional y muy tranquilo en lo suyo", declaró esta mañana a LaCapital.com.ar la legisladora rosarina, que va para su reelección por Unión PRO Federal, acompañando a Miguel Del Sel. Figura en segundo lugar detrás de otro rosarino, Norberto Nicotra.

-¿Pero usted habla de vez en cuando con el Lole?

-Sí, claro que hablo.

-¿Y cómo lo percibió últimamente?

-Muy tranquilo, siguiendo el proceso político nacional pero sin un cambio de posición de su parte. Lo veo en el mismo posicionamiento y con una óptica de los problemas que afectan al país que no ha variado.

-Lo que se comenta es que luego de la convocatoria a Omar Perotti, el gobierno nacional ofrecería la segunda banca de diputado nacional a alguien cercano al Lole a cambio de que él apoye a Rossi en la elección frente a Antonio Bonfatti y Del Sel.

-Es probable que lo intenten pero no creo que resulte. Puede ser que haya una convocatoria o un intento de convocarlo, pero de ahí a que el senador participe hay una distancia. No lo creo. Reuteman se declaró prescindente y declaró la libertad de acción. No creo que cambie su postura.

-¿Cómo marcha la campaña de Del Sel?

-Excelente, es impresionante la reacción que provoca en la gente, logra una simbiosis increible en cada recorrida. Lo acompañé en estos días por Reconquista, Las Toscas, Villa Ocampo y le fue muy bien, produciendo la corriente de afecto que se repite en cada lugar. Pero además lo noté preocupado, impactarse, al ver que en el norte provincial falta todo y no hay nada. Creíamos que el hospital de Reconquista estaba avanzado y resulta que se levantaron los pilotes nada más. Marcón, el intendente radical de Avellaneda, nos recibió en la visita y la verdad que fue un caballero con nosotros.

-¿Cree que Del sel está cerca de Bonfatti y dejando tercero a Rossi, como dice él?

-Creo que le está ganando mucho terreno a Rossi hoy por hoy. Lo digo por la adhesión que aprecio sumar día a día.

La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario