viernes, 17 de junio de 2011

YA NO LE QUEDAN PALABRAS AL PETISO,MEJOR

PEZZ ENCABEZARÁ LA LISTA DE DIPUTADOS DE LA UCR

"Mi deseo está en la provincia de Santa Fe"



Imprimir Compartir






El intendente santafesino, Mario Barletta aclaró que "nunca había planteado, desde punto de vista personal ni desde la tarea que tenía que ver con conformar este espacio político, la posibilidad de la diputación nacional". Además aclaró que seguirá trabajando por la provincia, pero "ya veremos desde qué lugar".


Sobre el rumor de que él mismo iba a encabezar la lista de diputados por el radicalismo, Barletta recordó que "siempre señalé que nunca había planteado, desde punto de vista personal ni desde la tarea que tenía que ver con conformar este espacio político, la posibilidad de la diputación nacional. Cuando comenzamos con este análisis, si bien el escenario era diferente, habíamos realizado un compromiso para acompañar a un representante de nuestro norte santafesino para encabezar la lista de diputados. Si bien también este aspecto se analizó a la luz de las nuevas circunstancias nacionales, entendemos que había ratificar ese acuerdo que habíamos establecido y plantear un armado que tenga una gran representación territorial".

Barletta indicó además que "también ha influido el ver que la diputación nacional a uno le genera una responsabilidad que, precisamente, es del orden nacional, que es involucrarse en los temas que tiene que ver con el destino de la Nación. Y mi deseo, mi ánimo está muy fuerte, muy vivo en la provincia de Santa Fe. Por lo tanto, veré desde qué lugar; pero no tengo ninguna duda que voy a seguir trabajando para que este espacio que se acaba de conformar se consolide y siga dando cuenta de la fuerza que tiene", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario