viernes, 17 de junio de 2011

esta salvado binner si confia en rosendo frega (es fraga pero nosotros le decimos frega porque frega al poder con sus disquisiciones)

Rosendo Fraga: “Binner es una figura con gran potencialidad”


Analizó las candidaturas y el caso Shocklender, aseguró que el más beneficiado en este caso es el gobernador de Santa Fe. “Gobernar Santa Fe es como gobernar Argentina”


Rosendo Fraga Ver más fotos



El Dr. Rosendo Fraga pasó por Rosario para celebrar el 15 aniversario del Foro Regional de Rosario, minutos antes que comience la ceremonia, que convocó a muchos de los empresarios más importantes de la ciudad y a candidatos de diversos partidos como: Cavallero, Lifschitz y Binner, se tomo unos minutos para atender a la prensa que lo esperaban ansiosos para oír su análisis.
Con un dinámico ejemplo hizo un gráfico de la previa a las elecciones Presidenciales de Argentina: “Hay que diferenciar la foto de la película, hoy la foto me dice que el oficialismo gana en la primer vuelta con más del 40% de los votos, un Alfonsín que está 20 puntos más abajo y con un nuevo jugador que es Binner” agregando que: “La película se proyecta diferente, el oficialismo en los últimos días perdió varios puntos y Alfonsín se acomoda como el único candidato opositor”. El abogado sostiene que todo puede cambiar porque falta aún cuatro meses más.
Binner: el gol sobre la hora
Todos lo ven como el jugador que entro en los últimos minutos y cambio el rumbo del partido. Aun que Cristina Fernández de Kirchnner aún no largo su candidatura, todos sostienen que lo hará días previos al cierre de campaña. “Binner es una figura con gran potencialidad, en la medida que aparece con varias cuestiones a su favor, primero proviene del centro izquierda, tiene referentes favorables en distritos importantes como Córdoba, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, además tiene una experiencia de Gobierno positiva” agregando que: “Gobernar Santa Fe es como gobernar la Argentina, en promedio es el 10% del ingreso pre cápita del país, la Provincia es fuerte en agroindustria y tiene importantes campos”. En cuanto a cantidad de votos piensa que con su postulación le saco unos cuantos al oficialismo como a la oposición.
En estos días es imposible no analizar el caso Shocklender, se convirtió en tema de todos, Fraga no lo esquivó y sostuvo que: “El único beneficiado en este caso es Binner y Pino en la Provincia de Buenos Aires”.
El regalo de los Kirchnner
Aunque ella misma lo puede recibir, Fraga aseguró que la mayor amenaza a nivel económico para el próximo candidato que asuma como Presidente es la inflación y por otro lado el atraso del pago tarifario. “Son los dos conflictos más importantes que va a tener la próxima gestión” aseguró el abogado.
El vicepresidente de Cristina
Fraga concluyó: “No sé quién puede ser el compañero de Cristina, no tengo información pero puedo hacer una conjetura, creo que va a buscar alguien más joven. En mi opinión va a apuntar a una renovación generacional va apostar a los jóvenes Kirchnneristas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario