viernes, 17 de junio de 2011

el que nunca trabajo en TN hegemonico a su medida

Mauricio Macri: "En julio decidiré a quién acompaño"

Recién en julio definirá a quién apoya en las presidenciales, después de las elecciones en la Ciudad.

Play
"Después de las elecciones de la Ciudad voy a hablar con cada candidato presidencial para ver cuál respetará la autonomía de la Ciudad", de esta manera postergó su definición, Mauricio Macri, candidato que busca su reelección en la Ciudad de Buenos Aires.
El líder del Pro agregó que le preguntará a cada uno de los candidatos: "Señores que va a hacer cada uno con la ciudad después del 10 de diciembre".
"Muchos votantes del PRO en la Ciudad" que "están contentos" con su gestión, "pueden votar a Cristina" Kirchner si decide buscar un segundo mandato presidencial en los comicios de octubre próximo. "La gente puede elegir dos cosas a la misma vez: muchos votantes del PRO, que están contentos con la gestión del PRO, pueden votar a Cristina", admitió Macri. Al respecto, dijo que la misma decisión electoral podrían tomar quienes en Santa Fe respaldarían la aspiración por ser gobernador de Miguel del Sel.
Macri afirmó que la Presidenta "conduce personalmente la campaña" de Daniel Filmus, uno de sus contrincantes en los comicios del 10 de julio en la Ciudad.
Además, se refirió al Caso Schoklender y dijo que desde que él llegó al gobierno de la Ciudad, en 2007, la Fundación Madres de Plaza de Mayo "sólo cobraron por las obras que hicieron".
Al respecto agregó: "Tratamos de destruir la sociedad que habían formado entre Jorge Telerman y Sergio Schoklender".
Mirá la entrevista completa en Código Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario